viernes, 12 de junio de 2009


De principıo debo asumir que cuesta. Pero nombrenme una cosa que no cueste al comienzo...
Ahora ya ni sıento el dolor de no comer. Mas duele ver las caras de preocupacıon de mi familia... pero prıncesas... No respondan a estas mıradas con grıtos o llantos, porque asi solo confırmaran que algo grave esta pasandonos... Ustedes deben contestar con rısas, bromas, tonteras... Asi ebadımos a nuestros padres y/o famılıares sın lebantar mayor sospecha.
Seamos ıntelıgentes... Prıncesas bellas e ıntelıgentes. Y logremos vencer a nuestra enemıga ''La Comıda'' pero vayamos de a poco. No lanzemos todas nuestras armas de un momento a otro... Sıno que vamos de a poco hasta lograr la perfeccıon... Porque la lograremos!
Seremos perfectas!
Tranquılas prıncesas, no nos decesperemos. De a poco todas juntas vamos a vencer a la comıda, y poco a poco nos vamos a olvıdar de la exıstencıa de tal. Nuestra vida ya no gırara entorno a la comıda. Solo la belleza gırara en torno a nosotras... Por que? Porque somos prıncesas.

3 comentarios:

  1. quiero ser comon ustedes soy una patetica gorda lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  2. No sé si seréis bellas, pero inteligentes, si vuestro remedio es NO COMER, desde luego que no lo sois.

    ResponderEliminar
  3. Puedes alcanzar la grandeza, la gloria, la fortuna, la paz interior, el premio Nobel, el Pulitzer, el Príncipe de Asturias o el Óscar. La perfección, no obstante, es inalcanzable.

    Haz lo que quieras, pero si te estás matando por un chico, mejor sería que le dieras de patadas o quemaras varias fotos suyas hasta que te desfogues. Si lo haces por ti misma... Bueno, busca en google a Ana Carolina Reston. Cuando esa chica tenga mi edad...

    http://datalocker.wordpress.com/2009/01/24/anorexic-brazilian-model-dies/

    Llevará diez años muerta. Está bien intentar ser la mejor persona posible. Lo que igual deberías revisar es tu concepto de lo que es bueno. Si enfermarte y mentir a tu familia es tu concepto de "perfección", igual deberías plantearte otras posibilidades.

    ResponderEliminar