miércoles, 10 de junio de 2009


Hola chicas! Los dias van pasando, y mis asquerozos kilos de mas van bajando. Aveces demora y siento como que sigo igual de gorda que siempre... Pero es ese especie de dolor que se siente en el estomago el cual me asegura que estoy bien y que poco a poco me convertire en una princesa perfecta!
Este es nuestro gran secreto, porque la gente no lo comprende, no entiende que hay chicas como nosotras que buscan la verdadera perfeccion... Yo quiero mostrar la perfeccion que se esconde bajo mi piel...
Lo que nos nutre, nos destruye... quizas, mas alla de eso... Lo que nos nutre nos hace fracasar, nos hace engordar, nos hace vernos feas... como unas puercas!
No quiero tener que comer porque estoy aburrida.
No quiero tener que comer porque me obligan.
No quiero tener que comer porque es la hora de la comida.
YO NO QUİERO COMER, YO QUIERO SER DİVİNA!
La gente no comprende, porque la gente es gorda. Las chicas flacas se creen perfectas, pero no lo son. La perfeccion son las princesas...
Chicas de a poco llegaremos a ser princesas con la ayuda de nuestre hermana Ana y nuestra amiga Mia...

CHICAS LES DEJO MI MSN PARA QUE NOS ELENTEMOS UNAS A OTRAS!!!
ana.mihermana@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaa estoi totalmente de acuerdo cn tu blog lo que nos nutre nos destruye! como e tatuaje de mi thinspirtion angelina jolie . jaja ya mi princesa te agrego a msn para qe nos apollemos en este sueño y meta ! tk princesilaa sigue escribiendo .

    ResponderEliminar
  2. Amigaaaa! Prıncesaaa! Que bueno que te haya gustadoooo!!! y tu thınspıratıon es Angelına Jolıe? es muy bellaaaaa!!! sıgue ası! apuesto a que algun dıa seras como ella e ıncluso mejor!! TODA UNA PRINCESAAA!!! :D
    Hablamos por msn prıncess!

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien que me responda, soy nueva y necesito aydua, tengo muchas preguntas,

    ResponderEliminar