martes, 9 de junio de 2009


Hola chicas... bueno, soy nueva en esto. Estoy comenzando a sentir a Ana dentro de mi. Siempre fui de una opinion muy negativa sobre las prıncesitas... pero ahora... Ahora que me veo realmente al espejo... me doy asco! Quiero ser una princesita! no soporto mas!
No quiero ser gorda! me da asco comer! las chicas gordas son lo peor y lo mas feo del mundo! Yo no quiero ser asi!
Quiiero ser la mas guapa, la mas guapa de todas!
Estoy con todas ustedes chicas, en contra de la comida!
Mucha suerte a todas! Que les funcione y cuidence mucho! Estamos en linea.
Mi nombre es Amira.

6 comentarios:

  1. que el fisico no es impoprtante para las personas que realmentre te aman.. sobre todo para la mas importante de todas que es el Espiritu Santo... eres perfecta para el asi como estas Que Dios te Bendiga siempre

    ResponderEliminar
  2. La más guapa de todas no podrás ser nunca. Si eres delgada y a un chico le gustan con los pechos grandes, ya no eres la más guapa. Si eres castaña y a un chico le gustan más las pelirrojas, tampoco eres la más guapa. Y en cualquier caso, las mujeres consideradas más hermosas, aunque desde luego no están gordas, tampoco son sacos de huesos.

    http://thisisdiversity.com/articles/all/233/cheryl-cole-worlds-sexiest-women

    Igual podrías sencillamente ir al gimnasio y estar sana, y hacer cosas que te hagan sentir bien. Leer, escribir, escuchar música, hacer música, estudiar, participar en voluntariado... Tapa el espejo si hace falta.

    No te estoy criticando, mucho ojo. Es bueno tener la ambición de desear ser mejor persona. Lo que lamento es que malgastes la fuerza de voluntad férrea que pareces tener, en simplemente estar delgada. Tanta gente que quiere escribir libros o ser cinturón negro de artes marciales o sacar dos carreras universitarias, y tú con tanta fuerza, sólo quieres estar delgada. Si consiguieras canalizar tu frustración, tu emoción, tu deseo de ser perfecta, en, por ejemplo, sacarte una carrera universitaria con honores, podrías hacerlo.

    Harás lo que quieras, por supuesto. Pero tienes la opción de dedicarte a cosas que te harán mejor persona y te llenarán (espiritualmente) más que entrar en un pantalón.

    ResponderEliminar
  3. TU CREES QUE TODA FLACA, HUESUDA & COMO UNA TABLA TODOS TE VAN A ADMIRAR! JAJAJAJAJAJAJAJA NO NO NO ESTAS MUY MAL, EN MI SALON HAY UNA CHAVA ASI & COMO LA HACEMOS TRAPOS CON NUESTRAS BURLAS! JAJAJAJAJAJAJA PINCHE MAGA NADA POR AQUI NADA POR ACA JAJAJAJAJ DE SEGURO TU ESTAS IGUAL QUE ASCO! NO SE QUE TE PASA POR LA CABEZA JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. todos keremos llegar a ser princesas o principes keremos ser delgados felices odiamos a los ke son felices torneados i delgados
    es cierto no ai gordos bonitos ni bellos solo askerosos
    no imxta lo ke uno siente imxta como te bn
    te admiro
    te agrege en mi msm espero ke aceptes

    ResponderEliminar
  5. si ustedes no les agrada el blog no lo lean i salganse de aki
    DEJENNOS CON NUESTRO DOLOR I SUFRIMIENTO

    ResponderEliminar
  6. pues yo no estoy a favor o en contra de lo que Amira hace, ella es dueña de su vida y puede hacer con ella lo que se le de la jodida gana y ni ustedes ni yo somos nadie para juzgar lo que hace, por que lo que ustedes consideran mal, ella lo considera bien, y se que muchas lo hacen de buena fe y quieren ayudarla, pero ella ya especifico que no quiere ayuda, dejenla ser feliz, y hacer lo que ella crea correcto, y las que lo hacen por joder a los demas, hay algo llamado ''vida'' consiganse una y dejen a los demas en paz metanse en sus cosas y no jodan...

    ResponderEliminar