miércoles, 24 de junio de 2009


Hola chicas... Lo siento. He tenido algunos problemas. Ya estare bien animicamente y retomare esto.
Se han dado cuenta que la mayoria de nosotras somos Ana o Mia por culpa de un chıco?... Bueno. Yo lo note. Me di cuenta. Quiero ser perfecta.
Quiero ser perfecta por culpa de alguien...
No soy demaciado perfecta como para el.
Pero se arrepentira.
Bueno chicas. NO he estado muy bien. Ni de salud ni nada. He estado muy enferma. Y el otro dia comi un trozo de pastel y fue horrible.
No he tenido dias buenos.
Creoq ue ustedes me entienden... Ya que todas las Anas y Mıas somos parecidas.
Las extranyo chicas. Las quiero princesas.
Sigan asi.

7 comentarios:

  1. hola oye te segui desde la web de mis amigas ana y mia y al leer me di cuenta k ella hace mucho ke no escribe k le paso me podrias decir siempre he seguido su web pero despues ya no puede por cosas y ahora veo k ya tiene mucho k no comenta.

    ResponderEliminar
  2. mm si no duele no funciona)==??????
    eso es lo q piensas !!!
    es alguna vess q por un chico hacemos esto ?
    hum ! queridas amigas me lamento informarles que si este chico no t queiere como eres nunca t querra !! querida bajate de esa nuve esta no es la solucion y algo muy dentro de ti lo sabe !!
    piensalo !!
    salir de esto es la mas grande bendicion !! ♥

    ResponderEliminar
  3. holaaa, me suscribo a tu blog, suscribete al mio please!!

    http://delicadarealidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. COMO SI FUERA TAN FACIL SALIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y todas sabemos que si no eres perfecta TE HECHAN...TE DEJAN POR OTRA....siempre pasa.....no es que te quieran como eres porque a nadie le gusta como somos TOCA SER PERFECTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Un par de detalles:

    Nadie es perfecto. NADIE. Incluso si fueras la más guapa, rubia y de ojos azules, podrías topar con uno al que le gustaran las morenas de ojos negros, ¿y qué? Ya no eres perfecta.
    Incluso si eres una persona maravillosa, puede que simplemente no le gustes a cierto chico. La gente piensa "Si fuera más guapa, habría conseguido el trabajo". "Si fuera más guapa, habría conseguido al chico". "Si fuera más guapa, me respetarían más". Bueno, pues igual el trabajo lo consiguió el que sabía mejor inglés, el chico lo consiguió una chica que jugaba al World of Warcraft, y el respeto lo consigue quien se hace respetar.

    Hay gente que se merece respeto y se acerca al concepto de la perfección. Hacen buena música, investigan cómo curar el cáncer, curan a otras personas o hacen un trabajo. Tú tienes una voluntad de hierro que te permite matarte de hambre, algo que, no te equivoques, merece respeto. Tu fuerza de voluntad es impresionante. Sueño con el día en que todas las chicas que conseguís tanta fuerza de voluntad debido a vuestras frustraciones emocionales, decidáis enfocar toda esa fuerza y todo ese impulso en cosas grandes. Fundar un grupo de rock y hacer buena música. Ser directoras de cine. Curar el SIDA, solucionar el conflicto palestino israelí.

    Los instintos de supervivencia primarios son los más poderosos. Quien puede luchar con éxito contra ellos, tiene un grandísimo poder en sus manos. Pero lamento que tengas ese poder en tus manos, y lo uses para... ¿entrar en una talla 32? En el mejor de los casos, en tu vida tu único logro será estar delgada. ¿Eso quieres que sea tu vida? ¿Tú único éxito? "No sé quién vivió, luchó y sufrió... para entrar en una talla 32". ¿No te gustaría más "-Tu nombre aquí-vivió, luchó y sufrió para escribir una novela/ser presidenta del gobierno/cambiar el mundo para mejor/crear un grupo de música famoso".

    Es como si tuvieras el poder de supermán y lo usaras para jugar a los bolos. Es tu elección, pero corres el riesgo de morir justo ahora que tienes la autodisciplina y las herramientas para hacer grandes cosas. No, estar delgada NO es algo grande. Millones de personas lo están en todo el mundo por necesidad, y lamentablemente, eso no te dará la gloria.

    Ahora mismo todo esto no te importa nada. Sólo confío en que algún día decidas que quieres vivir ahora que tienes la fuerza para conquistar el mundo.

    ResponderEliminar
  6. A Eloísa:

    y todas sabemos que si no eres perfecta TE HECHAN...TE DEJAN POR OTRA
    Disculpa, pero eso le pasa a las perfectas y a las imperfectas, a las gordas y a las flacas, a las feas y a las guapísimas. Y me atrevo a decir que muchas de las guapísimas sufren más esto, porque muchos hombres se acercan a ellas sólo por su belleza y no por su personalidad. La mujer de Tiger Woods, Liz Hurley, Cheryl Cole, bellezas impresionantes todas ellas, y todas han sufrido infidelidades.

    Tener un buen aspecto es bueno. Pero atraer a los hombres sólo por el físico no es buena idea. Porque se te acercarán los egoístas, los malvados, los que sólo quieren sexo y no valoran tu personalidad. Vamos, Justine Frischmann no es un bellezón y no hay más que ver los novios que tuvo... Y la Sra. Simpson otra que sin ser bella se comía el mundo. La belleza es una excelente carta de presentación, pero la personalidad es más importante. Marilyn era lo más bello de su época y ya sabemos cómo acabó...

    ResponderEliminar