jueves, 11 de junio de 2009

Las gordas lindas NO EXISTEN!


Pueden haber gordas bellas... Gordas amorosas... Gordas sımpatıcas, agradables, atentas... Pero...
GORDAS LINDAS? GORDAS GUAPAS?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

No quiero ser gorda. No queremos ser gordas.
No quıero demorar horas y horas en tratar de buscar un solo pantalon que me entre.
Se ımagınan algo ası?
yo no.
Yo no puedo. A mi me da asco.
No quıero kılos de mas. Yo no quıero KILOS EN MI VIDA!
Quıero ser tan delıcada como una flor... Tan agıl como un ave... Quıero mostrar la belleza que esta bajo mı pıel... Esos huesos que todas deceamos exıbır.
La carrera de los kilos yo se que la voy a ganar al ıgual que ustedes chıcas. Porque en nuestro ınterıor, aparte de huesos tenemos una princesa que quiere salir... que quıere demostrar lo bella que es.
Ana y Mia me ayudan cada dia. A muchas personas se les ocurrıra pensar que Ana y Mıa nos matan... pero NO, a mi Ana y Mıa me mantıenen VIVA.
hay gente que nos odia... Porque dıcen que estamos enfermas... pero la verdad es que nos tıenen envıdıas, porque nosotras poco a poco somos perfectas.
Chicas, no se desanimen... Y no caıgan frente a un pastel... Porque ese pastel estara 10 mınutos en sus bocas... Y toda la vıda en su cıntura... Jamas lograran bajarlo. Y sıempre, chıcas, SIMEPRE se arrepentıran de haberlo comıdo.
Sean fuertes. Demostremosle a Ana y a Mıa que nosotras sı servımos para ser prıncesas... Que nosotras sı lograremos la perfeccıon...

16 comentarios:

  1. es cierto gordas guapas no existen. por eso cada dia me reuso a la comida.
    me gusto mucho y blog, especialmente tus dietas, me vendrán muy bien.
    suerte con tu meta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Neko que bueno que te haya gustado el blog y ojala te sırvan las dıetas! :D espero que tu tambıen logres tu meta y seas perfecta! :D
    un beso querıda estamos hablando!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo cuando estas gorda y llena de grasa eres la aguanta tragos de tus amigas flacas en el antro.

    ResponderEliminar
  4. Cada Kilo de grasa es nuestro cuerpo aleja a nuestar princesa q tenemos dentro, y nuestra meta es sacarla hacerla relucir, que nos envidien xq estamos llegando a ser perfectas.. xq hay muchas chicas q dicen vamos a bajar y se embuten una hamburguesa, me dan pena esas pobres ingenuas, todo en esta vida tien q ver con sacrificios. y este es el sacrificio mas sulce que estoy haciendo..



    Muy bueno lo que dices

    ResponderEliminar
  5. Estais mal de la cabeza. Enseñar los huesos es lo mas feo que hay, eso ni es perfección ni es belleza ni es nada. Eso no es sacar a relucir la princesa q llevais dentro, sino mas bien el MONSTRUO y el ADEFESIO de pelicula de terror. ES REPULSIVO. Ningun tio en su sano juicio se atreveria a tocar a un espantapájaros andante y demacrado, con pintas de drogaadicta o enferma terminal. Siento mucho escribir todo esto q suena tan feo pero es q me ha indignado lo q acavo de leer. Espero q nadie piense q escribo esto por envidia, soy un tio de 30 años y como comprendereis no me rijo por vuestros "cánones de belleza" aunque si os puedo decir q ESTAIS ENFERMAS Y NECESITAIS AYUDA MEDICA. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo plenamente contigo Carlos .Quien no se ama , no puede esperar que la amen .

      Eliminar
  6. Damas, comprendo perfectamente el hecho de que quieran ajustarse a un margen de comodidad personal alcanzando la autoimagen que desean. Respeto perfectamente sus sentimientos e inquietudes pero creo que la práctica que proponen realmente va mucho más allá de lo que desean lograr puesto que compromete seriamente su salud física. Los extremos ciertamente son malos, y les respeto el hecho de que quieran alcanzar una figura determinada, pero tengan en cuenta que hay muchas otras formas más saludables de alcanzar el cometido sin caer en esta práctica. Supongo que la realización de ejercicios en combinación con una dieta adecuada (Entiendase dieta como una programación alimenticia que contemple todos los nutrientes necesarios para el cuerpo) ayudan mucho mas que el cohibirse fuertemente al consumo de alimentos. Por otro lado, creo que las personas poseen muchas otras cualidades que van mas allá de cuanto se pese o de que apariencia tan hermosa se tenga... al final los años pasarán e igualmente se envejecerá, por lo que la que un día fué princesa igualmente se convertirá en reina y consecuentemente se hará anciana, una anciana lamentablemente triste por no haber disfrutado de las cosas hermosas de la vida tan solo por vivir aferrada a un estereotipo que ya nunca podrá alcanzar. Hay muchas otras cualidades, solo no se centren en la belleza externa porque algún día de manera irreversible simplemente se acabará.

    ResponderEliminar
  7. Disculpen que me meta pero como hombre que soy las gordas lindas no existen pero yo creo que es mejor comer un pokito y tener unos 2 kilo de mas que quedar anorexica o bulimica no creen usd???
    ademas que hombre en su sano juicio que cogeria a una anorexica ........

    ResponderEliminar
  8. hola no quiero ofender a nadie con este comentario pero no hay que ser un esqueleto para ser una princesa, este es un estereotipo femenino insano y enfermizo, no hay que dejar de comer para verse bien, solo hay que aprender a comer bien, practicar deportes, pero no comprometer la salud propia, además creo que eso de princesa es un tema muy superficias, vacio e inmaduro, si lees un buen libro de salud sabrás lo que necesita tu cuerpo todos lo días para mantenerte bien si dejas de comer solo bajarán tus defensas y enfermaras.....no tienes que forzarte a ser princesa puedes ser mucho mejor que eso y de corazón

    ResponderEliminar
  9. Pero q burradas q soltais...
    Como va a ser una "princesa" un monton de huesos sin curvas?? Y cuando estes enferma y sin fuerzas para acer nada, podras continuar siendo una "princesa"??
    Eso es un tema muy superficial. Para demostrar q algien es bello en el interior no tiene q convertirse en un esqeleto. Tengo 15 años y soy una XICA y no entiendo nada de lo q decis.
    Lo mas seguro es q penseis q yo soy gorda y q x eso me qejo. Tanto si soy gorda como si no; opino =.
    Lo importante es qererse a uno mismo. No ace ninguna falta sacrificarse por su figura para sentirte a gusto con uno mismo. Opino q es una estupidez q se tenga q prescindir de los placeres como comer un buen xocolate simplemente para no aumentar de peso. No me parece mal q qieras cuidarte y q qieras tener una wena figura, pero la bulimia y la anorexia no son ni sanos ni sexys y yo no he visto a ninguna "princesa" de cuento de hadas anorexica. No nos incluyas a todas al decir: Esos huesos que todas deceamos exıbır...
    ¬¬
    A los hombres no les gusta un saco de huesos, les gusta (a la mayoria) unas wenas curvas. Y muxos de ellos preferirian salir cn una gorda q cn un palillito

    Y las gordas lindas SI EXISTEN, pero no qereis daros cuenta de ello

    ResponderEliminar
  10. Ser anorexica es ser una princesa? perdoname pero es una estupides y VOS estas enferma, hacete tratar.. estas mal encerio, no podes decir semejantes estupideses juntas... hablar tan despectivamente de la gordura siendo una ENFERMEDAD GRAVE me parece de muy poca calidad de persona, me parece que vos debes tener bastante de que hablar(nadie es perfecto) que andar discriminando a la gente. Y yo prefiero ser la gorda mas gorda a ser una poca cosa de persona como vos, o con un cuerpo delgado y la cabeza quemada.
    Y capas te pensas, y bue.. es otra gorda, que va a decir, pero no, yo estoy en mi peso justo en este momento, y fui rellenita en un momento, pero pude adelgazar, pero nunca se me paso por la cabeza semejante estupides .
    Y las gordas lindas, SI EXISTEN porque yo las vi. Si no chekea en internet.. y cuando te informes ahi si veni a hablar.
    Suerteee! y hacete tratar de verdad

    ResponderEliminar
  11. No quiero ser gorda. No queremos ser gordas.
    No quıero demorar horas y horas en tratar de buscar un solo pantalon que me entre.
    Se ımagınan algo ası?
    yo no.
    Yo no puedo. A mi me da asco
    Esos huesos que todas deceamos exıbır

    - A ti te da asco ver a una gorda?, a mi me da mas asco ver a alguien con todos los huesos marcados...DA GRIMA.

    Y no caıgan frente a un pastel... Porque ese pastel estara 10 mınutos en sus bocas... Y toda la vıda en su cıntura...

    - En serio? un pastel toda la puta vida? joder entonces son muy baratos porque si te alimenta por siempre jamás están tirados de precio...

    Y el dia que tengais que hacer la compra o trabajar? porque si no comeis no teneis energia (que la energia viene de la grasa) no podréis ni doblar una camiseta...

    Hay que tener más fuerza de voluntad para hacer una dieta sana y equilibrada y ejercicio que para hacer este tipo de chorradas porque sino no me lo explico.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA de que te sirve ser flaca un palo?si sos una enferma con desorden alimenticio Reaccionen la perfeccion no existe,no hace falta ser un palo para ser una princesa Para mi la chicas que son muy flacas son feas :p No quiero ofender a nadie pero eso es lo que pienso sobre este blog

    ResponderEliminar
  13. JAJAJA de que te sirve ser flaca un palo?si sos una enferma con desorden alimenticio Reaccionen la perfeccion no existe,no hace falta ser un palo para ser una princesa Para mi la chicas que son muy flacas son feas :p No quiero ofender a nadie pero eso es lo que pienso sobre este blog

    ResponderEliminar
  14. Me parece una falta de respeto que hagáis estos blogs fingiendo(y digo fingiendo porque una persona con desórdenes alimenticios de verdad no hace estas chorradas) que tenéis anorexia o bulimia y no sólo eso, sino que encima intentéis dar consejos suicidas y abrumadoramente dañinos a otras niñas para que se queden en los huesos... La anorexia y la bulimia son enfermedades reales de las que muchísimas personas están intentando salir con todas sus fuerzas. Que mientras que esos enfermos terminales y sus familias estén luchando vosotras estéis faltandoles al respeto de una forma tan indigna es cuanto menos deplorable. Haciendo estas tonterías no demostráis que sois "princesas" ni ostias. Sólo demostráis el grado de subnormalidad y deficiencia mental que tenéis, así como lo infantiles que sois. No os engañéis, no os sobran kilos, os faltan neuronas. Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  15. Me parece una falta de respeto que hagáis estos blogs fingiendo(y digo fingiendo porque una persona con desórdenes alimenticios de verdad no hace estas chorradas) que tenéis anorexia o bulimia y no sólo eso, sino que encima intentéis dar consejos suicidas y abrumadoramente dañinos a otras niñas para que se queden en los huesos... La anorexia y la bulimia son enfermedades reales de las que muchísimas personas están intentando salir con todas sus fuerzas. Que mientras que esos enfermos terminales y sus familias estén luchando vosotras estéis faltandoles al respeto de una forma tan indigna es cuanto menos deplorable. Haciendo estas tonterías no demostráis que sois "princesas" ni ostias. Sólo demostráis el grado de subnormalidad y deficiencia mental que tenéis, así como lo infantiles que sois. No os engañéis, no os sobran kilos, os faltan neuronas. Buenas tardes.

    ResponderEliminar