lunes, 15 de junio de 2009

Los Atracones... Lo peor.


Cuentenme una cosa que sea peor que esta. Peor que este sentimiento. Lo que se siente es tan asquerozo. Hay algo que nos haga sentir mas gorda que comer comer y comer y no poder controlarte? Comer y saber que no debes hacerlo, porque eres una princesa... Peor tienes comida al frente tuoy y no puedes evitar comer un poco. Comer siquiera un mordisco. Uno solo!
Pero lo pruebas... Lo masticas y al momento de tragarlo en tu mente, en nuestro interior algo nos grita con el odio mas grande y terrible del mundo ''ERES UNA GORDA!!!''
Al momento de tragar la comida de esos horribles 'atracones', me siento la mujer mas fea y exedıda morvidamente de peso que pueda existir. Me siento como si pesara toneladas y toneladas, bueno, en realidas peso toneladas. Siento como si mi estomago comenzara a inflarce cada segundo que pasa y que mis huesos de princesa se van escondiendo muy rapido... Mas rapido de loq ue aparecieron!!!
Es lo peor del mundo. Aveces he llegado a pensar que los atracones son lo mas asquerozo de mi propio ser.
Soy tan gorda, tan puerca, tan vaca que no puedo controlar mi impulso animal y debo comer, comer comer comer! COMO LA VACA QUE SOY!
Estoy cansada!
Odio la persona que sale de mi cuando estoy en medio de un atracon... Es como si me engañara a mi misma. Es como si mi otro yo me disculpase por estar comiendo y estar convirtiendome en una gorda...
En mi mundo es un pecado ser gorda!
En mi vida no esta permitido esto.
No quiero comida cerca de mi. No quiero ımperfecciones cerca de mi. Soy una princesa y como tal debo cuidarme... Y lo hago. Juro que lo hago. Peor aveces, esos aveces me matan. me aniquilan. Y tiran años de sufrimiento a la basura como si a mi no me hubiese importado nunca nada! Pero no es asi! A mi todo me importa! POrque soy princesa!
Chicas... Me entienden?
No a los atracones. Ayudemosnos entre todas.
Chicas lo siento. Para este tema no tengo respuesta, no puedo ayudarlas en esta parte de nuestro camino de hermosa transformacion... Porque yo aun no se como decirle que no a los atracones en eses momentos horrible spor las que TODAS pasamos... La que sepa como hacerlo... QUE ME LO DIGA!

Pero aun asi... Seremos princesas... Las mas bellas

7 comentarios:

  1. es cierto, cada vez qe caigo en un atracón me odio, me dice algo dentro de mi: eres una gorda cerda, ¿qe tratas de cambiar? jamas podrás con esto, déjalo, comviertete en una obesa, lo que eres.
    y me siento horrible. la mujer mas horrible y gorda. mi estomago se hincha y es aun mas horrible...
    ya tampoco se que hacer con estos horribles atracones. lo único qe me consuela es saber que dentro de uno año y poco mas viviré sola y podre tener una vida feliz con una nevera vacía.

    suerte princesas

    ResponderEliminar
  2. hola
    desde hce poco que soy ana, me gustaria ayuda con eso y pues plaricar con alguien que sep mas, plisagregame mi mail es
    a.nav.ga@hotmai.com
    mui lind tu blog

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    primera vez q entr0 aqi.
    per0 mi m0tiv0 ez q acab0 d enterarme d q zoii ana.
    nezezit0 ayuda!!!
    qier0 zer maz delgada...
    qier0 zer herm0za
    ze q m entienden xq pazamoz x lo mizm0
    zentim0z lo mizm0
    ezper0 m conteztez
    y m dez tipz para no caer en la anziedad d comer
    mi correo: barbii-ch0c0late@hotmail.com

    biie

    ResponderEliminar
  4. te entiendo muy bien, demasiado bien la verdad, odio esos momentos en los que uno siente que no eres duela de ti ni de lo que haces mi de lo que quieres, lo unico que tu cuerpo pide en esos momentos es COMIDA! y por montones!!! odio estar tan guetona despues de un atracion , y mas encima la sensacion te persuigue todo el tiempo despues...

    ResponderEliminar
  5. Mira lo que yo hago es pensar que la persona mas importante que tengo, como mi hermana, o mis amigas mirandome con asco la manera en que como todas esas cosas como una bestia. hay veces uqe me sirve, y hay veces que no. vale intentar n_n
    tambien lo que hago es morderme bien fuerte el brazo o la mano.
    espero que te ayude n___n


    Suerte princesas hermosas ! podemos hacerlo con esfuerzo!! n____n

    ResponderEliminar
  6. hola bueno leí tu comentarios , buscando en un buscador alguna respuesta a porque tengo más de 3 atracones al día , pero siento que nada responde mis dudas , estoy tan perdida confundida . no soy lo suficientemente fuerte ,
    me gustaria tener alguna comunicación contigo yaque estoy sola en esto siento que voy a explotar
    besos princesa !

    ResponderEliminar