domingo, 14 de junio de 2009

No me obliguen a comer!


Estoy cansada! No quiero oirlos hablar de mi a mis espaldas. De que no como, de que estoy adelgazando muy rapido, de que estan preocupados, de que me esta pasando... NO QUIERO!
Yo se que es dificil para udtedes, y que deben estar asustados por si algo me llegara a ocurrir. pero esta es MI vida, y yo no quiero ser gorda!
Los dias pasan y mi estomago se va haciendo mas pequeño cada vez... Eso no quiere decir otra cosa que mi felicidad va aumentando. Lo uno que quiero que aumente en mi es la felicidad! no los kilos de mas!
Por favor... Por favor... no me obliguen a comer! No quiero tragar esas masas de infelicidad. No quiero masticar esas grasas que me hacen ser gorda, que me hacen ser ımperfecta.

1 comentario:

  1. Yo se que es dificil para udtedes, y que deben estar asustados por si algo me llegara a ocurrir. pero esta es MI vida, y yo no quiero ser gorda!
    ¿Has probado a quedarte en un IMC sano y hacer deporte? Si quieres estar sana y con un cuerpo atlético, dudo que tu familia y amigos se preocupen. Si corres el riesgo de matarte, se preocuparán, así es como son las cosas.

    ResponderEliminar