martes, 30 de junio de 2009


Poco a poco mi cuerpo se va volviendo hermoso.
Poco a poco mis huesos van notnadose en mi piel.
Poco a poco me combierto en princesa.
No he tenido tiempo de escribir ni de conectarme debido a muchos problemas...
Bueno, mis padres se dieron cuenta de que vivo con Ana y Mia... Y ya saben me han tratado de obligar a comer y cosas...
Tube algunos problemas pero ya todo se solucıona... los enganıe por unos dıas y ahor ahe vuelto a dejar de comer.
Si... poco a poco seremos princesas... cueste lo que cuetse...

ANTES MUERTA QUE GORDA. Sİ NO MUESTRO MİS HUESOS NO SOY NADA.

28 comentarios:

  1. hola princess, te felicito nadie gana una guerra sin antes aver perdido algunas batallas.... el secreto es el mejor camino hacia nuestro destino....viva nuestro estilo de vida!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no creo que te quede lindo estar puro hueso,asi no son las princesas.me das lastima.pero me gustaria ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. ola princesa espero qe lleges a tu peso deseado porqe es nuestro estilo de vida y los qe digan lo contrario no saben lo qe estas pasando..
    fuerza princesss pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  4. A ver, "Princesa", no vas a ser perfecta con esa ortografía.

    ResponderEliminar
  5. PELOTUDAS
    ENFERMAS
    IDIOTAS
    INUTILES
    AUNQE NO ENTIENDAN NADA DE TODAS ESTAS PALABRAS QUE LAS REPRESENTA TOTALMENTE, ES LA PURA VERDAD QUE NO QUIEREN VER.
    PRINCESAS? PRINCESAS DE QUE? LES COMENTO QUE LOS CUENTOS DE HADAS NO EXISTEN, PERO SI QUIEREN ADELANTAR SU MUERTE, OKA, HAGANSE CARGO DE LAS ESTUPIDECES Q DICEN, Y DEJEN DE INCENTIVAR A POBRES CHICAS sanas , NO LAS ENFERMEN .

    ResponderEliminar
  6. Muy bien princesa ! pronto nada ni nadie sera impedimento para que logres ese cuerpo deseado ! y como vas lo lograras muy pronto ! sigue así ... recuerda que nadie dijo que fuera fácil ser princesa ... seras la envidia de todo/as aquellos que no apoyan nuestro estilo de vida! ellos no saben lo que vivimos asi que mejor ni hablen ! okeey ?? bueno bessitos cuidate princesa ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no estamos en su lugar y creeme no me gustaria estarlos, si talvez ser delgadas sea bonito como dicen pero quien les dijo que para ser princesas tenian que parecer espaguetis sin coser, la verdad ser delgada es bonito pero ser anorexica y/o bulimica es lo peor uno de los placeres mas grandes de la vida es comer ojo NO TRAGAR pero puedes comer ser delgada parecer princesa y todo mundo te envidiaria no necesariamente necesitas dejar de vivir y de comer para parecer como ustedes dicen "princesas" por que la verdad ustedes para mi no so princesas una princesa tiene respeto por si misma ustedes no tienen ni la nocion de lo que es eso ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS pf, TAMPOCO DE GRANDES SER ANOREXICA O BULIMICA no es un juego es una realidad, y no un estilo de vida si no una ENFERMEDAD METETELO EN LA CABEZA.

      APRENDE ALGO & HAS ALGO LINDO CON TU TIEMPO EN VES DE ENSEÑARLES BOBADAS A LAS NIÑAS JOVES ETC.
      http://www.youtube.com/watch?v=Vf0dHX6SSG8

      Eliminar
    2. Mira chinita estúpida si no te gusta lo que hacemos pos es mejor que dejes de visitar esta pagina prefiero ser flaco a un gordo asqueroso pendeja si no te gusta Ana y mía entonced por que entras babosa de mierda es mejor que te ballas a la mierda
      BY: soy principe

      Eliminar
  7. Si Es Sierto Si No Mostramos Huesos No Somos Nada ! Ojala Logres Tu Meta ! Cuidate Mucho Qe Estes Biien Princessa ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un príncipe y me encanta cerlo ojala que llegues a tu hueso princesa

      Eliminar
  8. No creo que el camino que estás eligiendo sea el correcto... Me pones triste, la verdad, porque mi mejor amiga por leer estos blogs esta buscando "la perfeción" y se está arruinando la vida.
    Pongan los pies sobre la tierra, no quieran ser perfectas, porque ya lo son, ya son princesas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De: príncipe ( Ana y mía )
      Para: niña estúpida
      Deja de meterte en lo que no te importa crédula de mierdaque si no te gusta lo que hacemos pos largate y no te metas en con nosotr@s babosa de mierda
      Las únicas que nos comprenden son Ana y mía
      Surte con tu gordura babosa

      Eliminar
  9. Alguien tiene en consejo para bajar de peso rapido¿? Estoy como puerka urgeee pleasee

    ResponderEliminar
  10. Oigan niñas... Miren el estar gorda se vuelve algo psicologico por que a nadie le gusta estar gprda pero la salud no es mostrar huesos aunque a todos les gustan las delgadas lo que ustedes hace no es para estar delgadas espara MORIR!!...
    Mejor agan ejewrcisio estudien no se maten con esto Para eso pidanle a su madre que les de una dieta chicas se que sera dificil de entenderlo Pero lo mejor es dejar esto encerio niñas porfa!! no se maten haci...

    ResponderEliminar
  11. huesos? para que te sigan los perros o que, osea yo peso 45 y mido 1 67 y odio eso quisiera pesar unos 55 y no estar tan delgada, pero en mi caso no es por anorexia ya es mi complexion ser delgada y creanme lo odio..

    ResponderEliminar
  12. chicas enserio quieren aurrinar su vida asi estar en los huesos ......... parar de comer? para eso esta el ejercicio hay gente que no tiene para comer y ustedes que si pueden lo desperdician muy mal chicas esta bien ser delgada pero al tope ............ ustedes ya son hermosas y de verdad no parecen princesas luciendo sus huesos de hecho ´parecen calaca sin vida me dan lastima a mi me encanta comer para eso se hizo la comida .............. Dx

    ResponderEliminar
  13. Tengo 16 años peso 60 kilos mido 1:55 estoy demasiado gorda ayudenme odio mi vida nunca eh tenido enamorado porq soy gorda nadie me quiere todos se burlan de mi peso ya no puedo mas porfavor les pido de coazon ayuden porfavor porfavor porfavor quiero ser una princesa

    ResponderEliminar
  14. chicas no dejen de comer xq se van a enfermar, van a sentir cansancio se van a sentir debiles y en algunas ocaciones hasta se van a desmayar de lo debil q van a estar , coman fruta, verduras en porciones pequeñas si les da hambre beban agua unos dos vasos de agua y despues de unos minutos una pekeña porcion de fruta y ya esta, fuera la comida chatarra y veran como van perdiendo peso sin sacrificarse demasiado... suerte chicas

    ResponderEliminar
  15. chicas no dejen de comer xq se van a enfermar, van a sentir cansancio se van a sentir debiles y en algunas ocaciones hasta se van a desmayar de lo debil q van a estar , coman fruta, verduras en porciones pequeñas si les da hambre beban agua unos dos vasos de agua y despues de unos minutos una pekeña porcion de fruta y ya esta, fuera la comida chatarra y veran como van perdiendo peso sin sacrificarse demasiado... suerte chicas

    ResponderEliminar
  16. chicas no dejen de comer xq se van a enfermar, van a sentir cansancio se van a sentir debiles y en algunas ocaciones hasta se van a desmayar de lo debil q van a estar , coman fruta, verduras en porciones pequeñas si les da hambre beban agua unos dos vasos de agua y despues de unos minutos una pekeña porcion de fruta y ya esta, fuera la comida chatarra y veran como van perdiendo peso sin sacrificarse demasiado... suerte chicas

    ResponderEliminar
  17. Quieroo ser Perfecta, Si hay que dejar de comer para serlo, VOY A DEJAR DE COMER Y MOSTRARE MIS HUESOS.

    ResponderEliminar
  18. Para que entran aquí a criticar metanse en su vida quien dijo que ser gorda es bueno no lo es es terrible

    ResponderEliminar
  19. Miren esto les va servir a todas

    https://youtu.be/lTR5MIVmfmI

    ResponderEliminar
  20. IDIOTAS
    No le hagan caso a esa tal "princesa" pq es un completo fraude y NO dejen de comer se q muchas niñatas estupidas comentan cosas como...odio mi vida o soy una baca pero oigan ya basta paren esto pq si no esto las llevara hasta la tuamba y ademas se q a nafie le gusta tener esos kilos de mas pero tampoco esta bn lo de kilitos de menos asi q ya paren enserio muchas no tomaran en cuenta mi comentario pq ya les lavqton el cerebro pero lo mejor es NO mostrar sus huesos...recuerden,son hermosas!!!valorense!!!



    (Esto se los dise una chica de 12)

    ResponderEliminar
  21. IDIOTAS
    No le hagan caso a esa tal "princesa" pq es un completo fraude y NO dejen de comer se q muchas niñatas estupidas comentan cosas como...odio mi vida o soy una baca pero oigan ya basta paren esto pq si no esto las llevara hasta la tuamba y ademas se q a nafie le gusta tener esos kilos de mas pero tampoco esta bn lo de kilitos de menos asi q ya paren enserio muchas no tomaran en cuenta mi comentario pq ya les lavqton el cerebro pero lo mejor es NO mostrar sus huesos...recuerden,son hermosas!!!valorense!!!



    (Esto se los dise una chica de 12)

    ResponderEliminar