miércoles, 8 de julio de 2009

Cada dia mas princesa*


Cada dia me siento mejor... Estoy comenzando a ver que debajo d etanta grasa hay una princesa de belleza inimaginable esperando salir!
Como en todo cuento de haadas la princesa estaba atrapada... Pero esta prıncesa estaba atrapada en la carcel mas horrıble del mundo... Bajo una carcel de kılos y kılos de grasa asqueroza e ınmunda.
Ahora la prıncesa dıa a dıa esta logrando ver la luz...
Llegara el dıa en que la prıncesa vuelva a reınar en su trono.

24 comentarios:

  1. bueno, hace bastante qe no andaba por aquí...suerte princesa ^^

    ResponderEliminar
  2. olaaa niña
    vas a ver que lo lograras
    suerte
    beoos...

    ResponderEliminar
  3. http://cristallprincess.blogspot.com/

    consejos o tips pasalos a este sii?
    Juntas lo vamos a lograr

    ResponderEliminar
  4. Nombre acertado para el blog ^^" poco a poco cualquier cosa se consigue, 1 bso

    ResponderEliminar
  5. saben yo soy mia porfavor ayudenme estoy horriblemente gorda ya nose como adelgazar mis padres hermanos conocidos hacen todo lo posible para que engorde mas, aveces siento que me odian me siento tan mal veo a chicas tan delgadas a mi alredor y me pongo allorar.
    y resien comense a provocarme los vomitos inicie una vida como mia pero necesito de ustedes porfavor princesas ayudenme necesita consejos
    mi correo es:
    PRINSS.A@hotmail.com
    auxilio solo ustedes me entienden

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me gustaria dejar de comer. necesito ayuda para saber como hacer al principio. Simplemente dejo de comer TODO? por favor, las que son ana, me escriben? por favor!

    quieroserana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambn estoy recomenzando con ana en mi blog pongo mis abances y tambien ando en busca de princesas para desahogarme buskme si kieres platicar

      Eliminar
  7. hola ustedes me entienden estoy muy mal odio star gorda nunka e sido delgada pero en este peso ke stoy me estoy volviendo loka porfavor ayudenme kiero ser una princesa porfavor auxilio

    ResponderEliminar
  8. La mayoria de personas que estan en estos lugares pidiendo consejos, lo que estais pidiendo es su proxima muerte. Teneis distorsiones mentales de vuestro cuerpo, todo es psicologico. En ambitos de psicologia hay diferentes tipos de "yo":
    yo real.
    yo ideal.
    yo moral.
    Vuestro yo real es que estais flaquisimas pero ustedes los distorsionan para ver una persona obesa. Sus ideales es ser estos canones de bellezas "princesas" cosa que con un buen photoshop como hacen las escalas de belleza televisivas, no hay nada perfecto chicas/os.Su yo ideal y su yo real se escapan tanto de vuestras manos que veis cosas donde no las hay.
    Con mis mas sinceros respeto y ayuda busquen ayuda y no se dejen envolver por estas paginas donde solo os destruireis y dejareis pasar vuestra vida envueltas en un sin vida. Acudid a un psicologo, para que os ayuden, lo necesitais.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!! ... quiero que me ayuden, porque me siento como una vaca obesa... en un vestido de mi cumpleaños del año pasado traté de entrar y no me sube de la espalda, creo que engordé muchísimo y por ahora he dejado de comer papas ... pero un amigo me dice que estoy más gorda que antes. Ya no quiero seguir sufriendo porque literal siento que peso muchísimo y no me siento bien conmigo ... mido 1. 58 y peso 53 ... cuanto debería de pesar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta donde tengo entendido 58 kilos =) ,he ido alnutricionista yo mido 1.65 y m dijo q deberia pesar algo x los 60 kilos y peso 62 pero lo normal es pesar lo que mides

      Eliminar
    2. Pero.. Yo mido 1.65y siento que estoy echa toda una cerda

      Eliminar
  10. la chica de la foto se ve hermosa

    ResponderEliminar
  11. muchos de los consejos de estas paginas no sirven...lo mejor es entrener el estomago y no todas tenemos el mismo metabolismo ....disculpen pero muchos tips no funcionan se los digo x que ya pobre todos...ahora recorde x ke no me gusta entrar a esta paginas

    ResponderEliminar
  12. ola princesas io estoy empezando a vivir este estilo de vida pork soy una vaca nega obesa AYUDENM porfavor de verdad io kiero ser una princessa = k uztedes pero nececito salir deesta carcell de kilos ayudenm con dietas,laxantes o lo k sea para bajar de peso aki estha mi correo wy_princess060295@hotmail.com
    nececito la ayuda urgente plizz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesito amigas princesas por k como tu tengo un proposito te invito a pasar por mi blog encontraras algo de mi historia

      Eliminar
    2. Yo quiero Ser una princesa Perfecta Ayúdame

      Eliminar
  13. Se trata de ser una princesa... No el cetro... ¿No entienden que asi son bellas? Creanme... Absolutamente NADIE quiere estar con un costal de huesos...

    ResponderEliminar
  14. Como Puedo Adelgazar Rápido?? Ayuda!😭

    ResponderEliminar
  15. Como Puedo Adelgazar Rápido?? Ayuda!😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de acuerdo a tu metabolismo ,algunos les basta con días adelgazar mientras q a otras les demora mas ,si vas a un nutricionista ,yo he ido y m dio una dieta y ps ando bien d peso y tambien mi piel ha mejorado y m siento mas energetica =),suerte

      Eliminar
  16. Hola chicas yo hace dos meses que soy mía pero ahora siento un pesar en el estómago,y no dejó de eructar a veces siento dolor pero no quiero dejarlo porque estoy bajando de peso muy rápido y eso me tiene muy contenta,quisiera saber algún tipo para no sentir estas molestias gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas yo hace dos meses que soy mía pero ahora siento un pesar en el estómago,y no dejó de eructar a veces siento dolor pero no quiero dejarlo porque estoy bajando de peso muy rápido y eso me tiene muy contenta,quisiera saber algún tipo para no sentir estas molestias gracias

    ResponderEliminar