miércoles, 1 de julio de 2009


Hola... Siempre aqui he dado consejos, he ayudado a las demas princesas... Pero nunca he contado mi historia... el POR QUE de ser asi...
Y bueno, he decidido rebelarles a ustedes mi secreto...
Aqui les va...
Bueno yo naci en una familia de puras hijas mujeres y yo era la menor... Por ende siempre fui el patito feo de la casa... Mientras mis hermanas eran grandes, altas, estupendas... DIVINAS... yo era gorda, obesa, enana... Siempre creci con ese complejo en mi... 'yo soy la mas fea'
En el colegio, desde muy chica siempre fui la mas gorda del curso, osea bueno no la MAS GORDA pero no era delgada como el resto... y siempre mis companieros de curso me molestaban por eso... los ninios son muy crueles...
Nunca olvidare cada sobrenombre que me decian... Yo siendo indefenza callaba y no decia nada, no me defendia... e incluso deje de llorar.
Los anios pasaron y en el ultimo anio de escuela comence a adentrarme en el mundo de Ana y Mia... Deje de comer de a poco y comence a vomitar... Dia a dia yo iba convirtiendome en la mas bonita de mi casa, luego en la mas bonita de mis amigas y de pronto en una de las chicas mas bonitas de la escuela...
De pronto entre al liceo (asi es en chile es el paso antes de la universidad) y mi vida mejoraba y las cosas que habian sucedido en mi ninies se iban dejando atras... Pero tube a un chico a mi lado por el cual sufri mucho cuando la relacion se acabo... y volvi a sentirme fea y mal... peor en ves de recurrir a Ana y a Mia hise todo lo contrario y comence a comer a comer a comer y sin parar de comer... el tiempo paso y mi barriga con la comida crecio tambien...
Comence a ser horrible nuevamente... No lo aceptaba.
Paso aun mas el tiempo y volvi al mundo de Ana y Miapara esta vez no dejarlo jamas. Siempre que hablan del tema me hago la desentida... La que no conoce acerca del tema... La que piensa que las Anorexicas y las Bulimicas estan 'locas' ... Pero solo es para despistar... Porque en el fondo yo formo parte de este mundo... De este mundo de perfeccion absoluta.
No somos muy comprendidas por la sociedad... pero sabemos que todas estamos en lo correcto.

EL tiempo pasara y nuestros huesos no podran notarce mas... Y alcanzaremos la gloria interna y externa como ningun otro ser humano lo ha logrado... Y recien ahi seremos felices.
Nuestro mayor secreto es lo que mas felices nos hace.

... Sin Ana y Mia yo no veo la vida.

21 comentarios:

  1. super tu historia me siento identificada con ella ya q me suele pasar lo mismo pero se q con la ayuda de ana y mia lograre sentirme mejor conmigo misma y sacar esa princesa q llevo dentro.. bye

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Men encanta tu blog, de verdaad !
    Sabes, creo que ya somos mas de la mitad de ppersonas que sentimos lo mismo que tu.
    en mic aso, fue todo lo contrario:
    yo era la mas mona y guapilla del cole y me dje llevar asta cierto punto de que me volvi una gilipollas. de ahi que empeze a comer con ansiedad de lo mal que me sentia y aora, aora me siento grande, demasiada gorda para pensar en nada. Buneo que me encantas de cerdad ! Besooos :)

    ResponderEliminar
  3. te entiendo.. yo tamien me e sentido siempre inferior a mis hermanas también soy la pequeña... soy pro mia y estoy desesperada porque mi familia me obliga a comer aunque cuando puedo estar sola lo vomito todo.. aveces no puedo acerlo porque me vigilan todo el rato y se qeda la comida dentro de mi por lo q no consigo adelgazar.. algun consejo? Mil gracias y ya sabes aqi para lo que sea=)

    ResponderEliminar
  4. h0ola!!! saben?? y0o estoii en una ziituacii0on exactamente igual... z0om0os 2 hermanas y imajinense kmo stoi de eno0rme, mi mama n0os llama x apod0os a kada una a mi hermana le dice "muñekiita" y a mii me dice "GORDIS"...
    t0oda mii viida he vivid0o s0ñand0o ko0n algun dia po0der ser delgada per0o x mas q lo0 intent0o no0 lo0 lo0gr0o, aveces bajo0 uno0 o d0os kiilos per0o lo0s vuelv0o a subiir...
    les jur0o q aveces no0 aguant0o verme al espejo0 y ver la vaka q soii
    me da un pok0 de pena ver q akii hay chaviitas meno0res q y0o y q tengan mas fuerza de vo0luntad q la miia per0o x eso0 miismo0 les piido0 ayuda... xfa!! yo0 ziient0o q a lo0grar ser delgada tod0os miis planes e iluzii0ones se realizaran y so0bre t0odo0 kallarle la bo0ka ami mama para q deje de deciirme go0rdis

    tengo0 20 año0s y peso 80k...
    (realmente verg0onzo0zo0)
    mi corre0o es carmen444_85@hotmail.com
    x fiis ayudenme!!!! selo0s agradecere eternemente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola.....lograste tu meta????..... no sabes como me identifico contigo, yo tambien pienso que siendo delgada re realizaran todas mis iluciones....en mi casa soy la unica gorda....que horror ya ni siquiera me quiero ver al espejo....me doy asco, por eso he decidido ser amiga inseparable de ana,en mi casa son felices cuando no como, asi es que, no creo que tenga ningun problema .... se que si me ayudan con sus consejos y animos a seguir adelante ...muy pronto podre decir QUE SOY UNA "PRINCESA"

      Eliminar
  5. HOLAAAAAAAA te entiendo yo tengo un hermano de mi edad y mi familia m decia q era muy bonita hasra q perdi el control y empece a comer, m converti en una vaca y los niños y niñas se burlaban de mi tambien me ponian sobre nombres como ALBONDIGA CON PATAS, VACA, GORDITA, BETI TOONS, FEA, etc por eso te entiendo y no te preocupes por que llegaremos a la perfeccion

    ResponderEliminar
  6. las entiendo pero solo ek antes era super elgada me enkantaba y ahora toy echa una vaca no soporto mirarme y ver lo gorda e estoy yo kiero ser una de usedes y volverme una princesa pero me kuesta musho ya ke en mi kasa no me permiten dejar de komer siempre estan ahy vigilando ke koma ademas en mi kasa se akostumbra a almorzar ttodos juntos en la mesa y estan todos ay vigilando ke me koma todo es atros
    kiero ser una princesa y poder ponerme un bikini y verme hermosa no sentir verguenza y eskonder la kantidad de grasa ke engo en este enorme kuerpo

    ResponderEliminar
  7. supongo que cuando hablas perfeccion absoluta estaras hablando de perfeccion unicamente desde vuestro punto de vista, prque por lo general a los hombres nos gustan las mujeres que no esten gordas ni las mujeres a las que se les ven todos los huesos, si quieres gustar a los hombres debes cojer una talla ideal y no obsesionarte con la degaldez extrema, te lo digo yo que soy hombre y se de lo que hablo XD

    ResponderEliminar
  8. tu histora es similar ala mia solo que de pequeña yo era delgada, cuendo fui creciendo comenze a engordar, es doloroso sentir como las demas poersonas te lastiman sin darse cuenta el daño que hacen, pero nosotras las princesitas somos mejores que ellos, perfectas y cada dia mas y mas,,,

    ResponderEliminar
  9. la verdad chicas desde hace q tengo quince años supe de ana y mia y aun leo en mi diario el dia en q decidi serlo ...pero estoy por cumplir 18 y aun peso como obesa..por dios la maldita comida me esta ganando...me da pena decirlo pero peso 105lb. ayudenme aqui les dejo por si alguien me quiera ayudar o charlar .leslie_kit.lab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ahora va mejor redactada la entrada que había escrito :)

    Hace poco tiempo decidí averiguar más sobre Ana y Mía, y he evitado y reducido mis porciones de comida. Pero quiero decirte que los alimentos fueron creados para algo, para darnos energía y fuerza y así no seamos unas debiluchas, eso no es perfección.


    ¿Sabes? Me siento culpable por sentir esa reciente repulsión a la comida, porque esa que se siente así no soy yo. Por favor, cuídate, cuida ese cuerpo que gracias a Dios apareció en este mundo ^^ Y parte siendo linda de adentro, queriéndote. Porque quererse a sí misma es amarse incluso cuando estás como una ballenita, o cuando estás muy muy muy flaca. Si te quieres incluso en esas circunstancias, vas a ser capaz de superarlas :)

    Yo no quiero entrar en el mundo Ana y Mía, lo triste es que son lo suficientemente fuertes cuando las conoces. Aún así, está la opción de comer bien y ejercitarse, todo va en saber cuánta energía gastas en el día y alimentarte dependiendo de eso :)

    Con mis sinceros respetos, alguien a quien le interesa el tema, pero aún así duda mucho ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy nueva en esto, bueno la verdad es qe no, llevo 3años en esto pero no tan al extremo porque no conocia mucho y ahora qe conosco a ana&mia , me encantan &las tendre en mi vida de ahora en adelante, tengo 14 años &quisiera algunos consejos de como hacer estas cosas &todo eso.
    Bueno eso :) GRACIAS amo tu blog &tambn soy chilena.

    ResponderEliminar
  13. Vaya nena, que historia, es justo que pienses algo en ti.
    Me gusta mucho tu blog y te sigo porque esta lleno de ideas, sentimientos y cosas;)
    Yo también tengo algo que contar, si alguien quiere puede leerme:http://princesasfuertescomoelhielo.blogspot.com.es/
    Me gusta ayudar a mis princesas, pùeden opinar o pedirme consejo.
    Sobretodo tú, que te lo mereces por a ver sido buena con los demás

    ResponderEliminar
  14. hola, eeem quiero unirme al mundo de ana y mia pero no se como :/ estoy chata que gente anonima me moleste porque estoy gorda, y que mis amigos y amigas tambien no se que hacer no se como empezar :( porfavor ayudenme, gracias...

    ResponderEliminar
  15. no puedo creerlo, pero realmente yo pase por exactamente lo mismo con la diferencia de que yo no conocia a ana y mia ahora estoy adentrandome en este mundo

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo pasé por algo parecido, a pesar de que era hija única siempre fui la más gordita de mi familia y mis propios primos se burlaban de mi, desde los 12 empezé a adelgazar y me siento mejor así, he dejado de vomitar porque mi familia se estaba dando cuenta y tenia miedo de que hicieran algo al respecto, espero que sigas teniendo suerte xoxo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Perdóname por decirte ésto, pero yo estoy hace ya años con "Ana y Mía" cómo tú las llamas, y no puedo evitar pensar que todo lo que comentas, piensas y sientes, es mentira.

    ¿Tienes acaso diez años?

    Tu ortografía es horrible. Además, no hay que enseñar a más gente a ser anoréxicos o bullimicos. Es, por si no sabes, enfermedad.

    Hay gente que en verdad lo padece, cómo yo. Y me siento muy ofendida al saber que hay gente cómo tú que hace de ésto, una broma.

    Gracias a tí, y a toda tu comunidad, la gente cree que solamente estamos fingiendo, que en realidad queremos llamar la atención, pero eso no es verdad.

    Espero que me respondas y que no elimines mi comentario.

    Esa fue mi opinión.

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo siempre fue perfecta la más delgada de toda la familia la más popular siempre, la que todos los chicos querían con ella y obvio yo no los pelana; un cuerpo espectacular y no necesite acudir ah ANA Y MIA porque esa no es la solución. Sólo es comer bien y ya. Yo como de todooo!!! Y jamás engordo porque también hago ejercicio. Yo no las juzgo digo osea al final las perjudicadas son ustedes yo no, al final las que se van a morir van ah ser ustedes. Porque eso llega a la muerte, tus defensas se bajan, los huesos se debilitan y cosas así (soy doctora) ANA Y MIA no siempre van a ser la solución a tus problemas. Si quieres adelgazar haz ejercicio no seas floja no te vayas por lo más fácil de vomitar por dios y no necesariamente hablo de pagar un gym, en casa puedes hacer los ejercicios yo lo hago. Deje de estar de flojas y metiéndose a Internet aver que tonterías les recomiendan para que cada día se vaya muriendo más. Por dios valoren su vida, hay personas que daría por tener la oportunidad de vida que tienen ustedes, y por buscar la "perfección" la echan a la basura por dios, las personas que tiene enfermedades terminales, cáncer,neumonitis, etc... Quisieran tener la oportunidad que tienen ustedes,la oportunidad de vivir, de salir, tener amigos, cosas así. Y no desperdiciar su vida como ustedes lo están haciendo.
    Nadie en este mundo es perfecto todos tenemos un defecto, ustedes no son perfectas, lo siento pero es la verdad.
    Piensen las cosas, porque no saben el daño que se están haciendo y el daño que le hacen a su familia si es que tienen y si es que les importa.

    ResponderEliminar
  20. De que te sirve tener un cuerpo de Barbie, si tenes la cara de chuky? xdxdxd

    ResponderEliminar