martes, 7 de julio de 2009

Mis Tips



-hacer un diario y anotar las calorias del dia

-escribir en la web TODO loq ue comes en el dia

-Ayuna durante 28 días, el músculo perderá cuerpo y no tendrás que preocuparte más por el peso, sólo es cuestión de seguir ayunando, y el contorno muscular no aumentará en unaño sin necesidad de hacer ejercicio.

-lavar los dientes con bicarbonato

-comer gelatina diet

-en casos de EXTREMA hambre fumar

-no comer a partir de las 6 de la tarde

- mastica demaciaod bien la comida

-antes de comer cuenta hasta 100

-no duermas 3 horas antes de haber comido

-mastica hielo

-toma limon en el ayuno

-cuanta las calorias del dia

-cada vez que sientas hambre no comas y solo piensa que estas adleganzando al sentir aquella sensacion exquisita

-toma sopas instantaneas light

-come 500 kalorias al dia

28 comentarios:

  1. hola princess nesecito de su ayuda soy mia desgraciadamente y lo digo asi por q me gustaria ser ana al ser mia quiere decir q no tengo fuerza de voluntad ademas creo q mi hermana ya se dio cuenta yo soy mia desde que tengo 15 años ahora tengo 17 ya casi 18 y pues la verdad necesito consejos ya e estado en otros blog porfa aqui les dejo mi msn para que platiquemos y compartir tips por fa agregenme adri_ana_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Debo decirte que tomando limón y fumando en ayunas, solo te causas gastritis. Masticando hielo se destemplan los dientes. Y respecto al músuculo...
    Procuro no vomitar, y comer solo cosas orgánicas, con la menor grasa posible, y he bajado, 6 kilos en un año. Me metí a un gimnasio, y subí, pero porque el músuculo pesa más que la grasa. Pero sabes? de ver el brassiere y los pantalones planos, a verlos un poquito mas llenos, y de ver como mis piernas y brazos se tornean, y mi vientre se empieza a marcar... dejé de vomitar, y volví a comer. Cuidando la dieta, si, pero comer a fin de cuentas. Y otra cosa, el nutriólogo y entrenador me dijo que si haces dieta baja en carbohidratos (la tuya) en cuanto comas un bocado de azucar (presente en verduras, frutas, sacarinas, y todo tipo de alimento natural), es como si comieras el doble! es decir, si suprimes de la dieta los carbohidratos, lo unico que vas a lograr es tener un rebote monumental. Mi consejo, no ser ana, solo cuidar muchísimo la dieta, y hacer ejercicio. Se ve mejor una tanga en piernas torneadas y un brassiere lleno, en un cuerpo firme, con músculos, que una tabla de planchar. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. bueno eso es cierto quizassss la persona que escribio esto qiiiera ser perfecta y sabes niña vives en un cuento de hadas en el relato biblico de genesis solo vivieron 2 personas perfectas adan y eva pero desde ahí ya no hay nadie perfecto aterrisaaaaaaa por favoooooooooooor no hay perfeccion no hay cuerpo perfecto ten en cuenta estoss 2 puntos si eres demasiado gorda o igual gordo te ves feo das asco pero si eressssss de igual manera flaco o muy flaco das miedo y pena ajena i si asco mira las fotos y videos hacerca de la bulimia es hoooooooooooorible solo se les marcan las costillas y komo dijo olga se be mejor un brasier y una tanga llena a basia que hasta pareses travestiiii hay cosas mejores que solo preocuparte de lo q ingieres y que bomitas en cada esqina, o no comer nada en todo el dia, y dises q no te qieres morir q solo qieres una vida perfecta pues perdoname x criticarte pero no es asi si qisieras vivir no lastimarias tu cuerpo de esa manera no te harias daño yo tube una amiga con el mismo caso que tu y preguntame donde esta..........bajo tierra...... ya no vive murio por esa obsesion presisamente que tienes tu de ser extremadamente flaca y te escribire de una forma dura pero ojala que lo entientiendas a mi amiga nadie la pelo por ser excesivamente flaca al contrario era la burla por no tener bubis ni pompis a y ni piernas era la tablita y probablemente tu asi podras estar y talvez pienses q se burlen o q te vean xq segun tu estas gorda pero la verdad esq te observan por star demasiado flaca suena increible nooooooooo? pero asi como a las personas gordas las discriminan de igual manera a las sumamente flacas o a las flacas por no tener nada q mirar, xq mejor no tratas de ponerte la meta de tener un cuerpo normal, de no acomplejarte y de cultivar mejores sentimientos seria mejor y querida.......... si, estas enferma esa boberia de ser perfecta y de vivir en esa fantasia de cuento de adas es de gente enferma mejor trata de entender que tienes un desorden alimentisio y qqqqq si no te atiendes pronto y si no habisas de tu problema ana y mia pueden acabar contigo al igual que lo hisieron con mi amiga ana y mia no son amigas de nadie al contrario para ti es tu lucha cada dia y no no estas loca solo eres una persona con problemas y sufres por un acomplejamiento y si, si estas enferma xq stas obsesionada con tu peso tu enfermedd son ana y mia mejor dicho anorexia y bulimia q siiiiiii no atiends pronto puedes morir ciudate y ojala q reflecciones en mis palabras

    ResponderEliminar
  4. pues.... No me importa lo que digan, yo tengo actualmente 20 años y soyuna completa Vaca, tuve una hija , y esoes lindo lo horrible es que perdi mi figura y desde ke estoy con mis padres parezco un mamut andante.
    Necesito ayuda, y sguiré sus tips... antes de embarazarme ayunaba constantemente y hacia demasiado ejercicio y que crees? me veía excelente, y me sentía bien
    AHora soy una aberración , lo único ke kiero es crear multiples actividades para ke no vigilen mi alimentación ya que como les mencione con anterioridad estoy hecha un cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no deverias decirte eso,eso hace q tu autoestima baje mas aun..
      mas bien deverias ir a un nutricionista y hacer ejercicio todo esta en la fuerza de voluntad ..ojo q a la noche a la manana uno no adelgasa,todo a su tiempo.te lo digo de experiencia.
      porq si haces esos tipos de dieta q estas dos jovenes hacen sin pensar, te vas enfermar.ya tienes un hijo yo creo que ya eres bien grande para saber que esta mal o bien suerte...te lo digo porque yo era como ana y mia solo que yo reacione y sin pensarlo estoy delgada y sana y sin problemas ...

      Eliminar
  5. Linda, sabías que al sentir hambre no adelgazas, sólo pierdes proteínas necesarias para el metabolismo celular =)?

    ResponderEliminar
  6. Io sigo a la creadora de la pag son de muxa ayuda para las gordas cmo nosotras, ademas ase el mas facil verte bn sobre todo para una niña de 12 años gorda fea i muxas otras cosas :D

    ResponderEliminar
  7. Estuve buscando la respuesta a lo que me pasa a mi: como pero no engordo, Segun dicen es mi metabolismo, pero no saben como duele tener que soportar que la gente te diga que flaca que estas?!! porke no comes más? etc, chicas por favor! no se arruinen la vida, no es nada lindo tener que ser esclava de la comida, que más yo quisiera poder engordar más y llenar mis pantalones y no tener que ponerme ropa Holgada para que no se note lo flaca que estoy, ponerme una bikini e ir a la pileta con mi marido y mi hijo y no tener que preocuparme cuandola gente me ve.
    Ojalá entiendan un poco aunke sea, que la belleza es la interior y no se dejen llevar por la estupidez humana.

    ResponderEliminar
  8. soy una vaca!! pero no tengo el valor para dejar de comer y menos vomitar... estudio una carrera muy complicada y no quiero que me vaya mal (en especial si ya me queda poco), pero ya no se que hacer con estos rollos. Odio tocar mi guata y poder desprender de ella unos 5 cm, sabiendo que es pura grasa, además no tengo tiempo de ir al gym, mi única solución es dejar de comer o comer solo frutas y verduras.... me siento tan fea, tan gorda, necesito ayuda!

    ResponderEliminar
  9. a la goma nadiie zabe mas qe nosotras lo importantes qee es bajr de peso y ser esza princesa perfecta y les juro qee io e keriido ser ana pero en cuanto mi mama ve qee dejo de comer me obliga a qee coma delante de ella y si ve qeevoy al baño ella esta afuera escuchando lo qee ago....se los juro que estoy desesperada no se que hacer quiero ser ana pero mis papas estan todo el teimpo detras de mi porfa necesito ayuda y la verdad no me importa lo que digan los demas de las ana por que ellos no saben lo que nosotras las chavas sentimos y queremos y porfa necesito ayuda y pues apartir de mañana voy a trataar de dejar de comer y voy a bomitar y estare aqui mas seguido para contarles como me a ido y para ver si mis papas dejan de estarme molestando y haciendo que me vea como un marrano y pues admiro a todas las anas y gracias a ella mi prima tuvo un hijo y esta mas delgada que yo y siempre se ve como la princesa mas deseada ....las quiero anas y nunca se den por vencidas y juro que algun dia sere como ustedes xiicas
    biie

    ResponderEliminar
  10. Por el amor de Dios, esto que estoy leyendo es en serio? Una forma rápida de adelgazar es morirse (es un sarcasmo, no lo toméis en serio), me parece increible las barbaridades que leo aquí ¿de verdad alguien le ha hecho caso a esto?

    ResponderEliminar
  11. se nota que ustedes no han leído nunca un libro de biología...No pueden simplemente dejar de comer, el cuerpo necesita de la comida para vivir, para el metabolismo y para la energía de todas las cosas que hacen en el día chicas, no digo que coman cerdamente pero deben hacerlo, consumir de todo tipo de nutrientes, si quieres bajar de peso hagan dietas y ejercicio que no deterioren su salud, yo soy muy delgada y me gustaría ser un poco más gorda pero por más que lo intento no engordo, no encuentro que ser muuy flaca se vea lindo, prefiero tener cuerpo para llenar mis pantalones saben? ustedes están mal de la cabeza, y si siguen así su cuerpo al no tener carbohidratos consumirá los lípidos y posteriormente las proteínas y en este punto el cuerpo se está comiendo a sí mismo, y ahí es donde vienen las complicaciones, y bueno es cosa suya si quieren morir con Ana o lo que sea
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Estamos locos o qué? ¿500 kilocalorías al día? Parece vergonzoso que existan páginas web como ésta, que fomentan la anorexia y la bulimia, trastornos que en muchos casos acaban en muerte. La presión social, los estúpidos cánones de belleza y gente como los creadores de estas webs están acabando con el autoestima de muchas chicas que, más allá de necesitar perder peso y autodestruirse, necesitan una gran dosis de ayuda, cariño y autoestima.

    ResponderEliminar
  13. hola mi nombre es leticia, y vivo en la ciudad de méxico,
    Les quiero compartir lo que hoy comí:
    Bueno mi dia empezo desayunando aprox., 6 almendras GRANDES, le segui con un tazon de cereal con leche entera, prepare unos 3 huevos revueltos con frijoles y 3 tortillas, ya en la tarde comi comida china (buenisima) acompañada de un jugo natural de naranja con piña, mmm.. y pienso cenar una rica ensalada de verduras con pollo y camarones. ESO SI ES VIDA¡¡¡ una vida sin tormentos, pero claro chicas q me gusta cuidarme¡¡ me importa mi físico, lo "exterior", pero para lograr aquel cuerpo perfecto, me dedico a mi cuerpo, alimentandome con lo q yo kiera, pero haciendo ejercicio, por lo regular salgo en las mañanas en patines, bici o corriendo, voy al gimnacio, ahi hago sppining, pesas y nado un poco, eso es muy rico, y si comparto lo de " si no duele no funciona" y como no¡¡¡ el ejercicio si q duele, bueno ya estan grandes para saber lo q le hacen a su cuerpo y sobre todo a ustedes mismas emocionalmente, no intento q sigan mis pasos porq para eso estan muy lejos, pero en mi opinion deberian intentarlo.
    Me encantaria ayudarles aunq ustedes no lo "necesiten". q les aproveche su forma de vida, el dinero q se ahorran sus papás en comida, diganles q lo inviertan en su no tan lejana tumba, digo no son naaada baratas¡¡¡
    bye

    ResponderEliminar
  14. en mi opinión deberían dejar de criticar y mas bien aceptar que es un estilo de vida cada cual decide que hacer con su vida y aunque no sea la mejor manera ellas se sienten bien así.e pensado en tomar este estilo de vida pero me di cuenta que no es el mejor camino así que espero que si toman este estilo de vida es respetable pero antes de hacerlo piensa en las consecuencias que trae.

    ResponderEliminar
  15. lo de fumar da resultado yo comenze a fumar a los 18 por eso...lo recomiendo es efectivo...puedes estar varios sin comer....para satisfacer su apetito tomen mucha agua

    ResponderEliminar
  16. No estoy en contra de ser Ana o de ser Mia porque cada una tiene derecho a hacer lo que quiera con su vida pero aunque sea efectivo lo de fumar no veo bien que empecéis a drogaros solo por estar delgadas. Se que mi vida probablemente no os interese pero mi abuelo y mi tío murieron por tener los pulmones negros de fumar. No creo que las princesas tengan los pulmones negros. Espero que consigáis buestros objetivos Besos <3

    ResponderEliminar
  17. PORFAVOR LEEAN ESTO!!!! NO SE ARRUINEN LA VIDA CON ESTAS COSAS DE DEJAR DE COMER !!! no sirve!!! a la unico que llegas es a la muerte ,,y la unica menera es comer debidamente, ni MAS ni MENOS ,,, CHICAS lo de afuera no importa LO QUE ENAMORA ES LO DE ADENTRO,, y si alguin lee esto yo no imtento hacerles la contra solo ayudarla ,, gracias :)

    ResponderEliminar
  18. todo esto sii funciona enverdad las personas ke no les gusta esto nose por ke se menten si estan aki es x interes y cino no molesten la forma de pensar de los de mas eso si es necesario allunar un mes y tomas agua nada de comida y beran que funciona rapido y eficaz llo lo komprove

    ResponderEliminar
  19. para todas aquellas gordas aquí esta la solución:

    http://sutra0.blogspot.mx/2006/12/bajar-de-peso-en-1-da.html

    ResponderEliminar
  20. Es increible todo lo que leo en este espacio, soy mamá y tengo una hija enferma de lupus, con unas ganas increíbles de vivir, no pidió estar enferma sin embargo lo esta, es doloroso vivir con la incertidumbre sobre su salud, pero ustedes dan verguenza, tantas personas queriendo vivir y ustedes empeñadas en morir, no es justo que ustedes se dañen su salud por voluntad mientras que otras desean vivir con toda su alma, pero este espacio tiene algo bueno, yo vendo servicios funerarios, con éso compro los medicamentos de mi hija, estaré al pendiente de sus vidas para que, cuando acaben con ellas me compren su ataud y yo pueda seguir luchando por la vida a mi hija....

    ResponderEliminar
  21. bueno mi historia no es muy distinta a todas las que cuentan en el blog soy una chica del estado de México originaria de Guanajuato, siempre e tenido el problema de sobre peso y como soy muy alta se ve exagerado mido 1:73 y cuando tenia 15 años pesaba 100 kilos imagínense que trauma pase, antes no había pesado tanto pero como deje la escuela 1 año me deprimí y solo me dedicaba a comer y dormir. A pesar de todos los insultos por parte de prácticamente todo el mundo no cuidaba mi alimentación jamas lo hice hasta ahorita que tengo ya 17 años y e empezado a dejar de comer y vomitar lo que rara vez como.No quisiera perder las esperanzas de verme algún día delgada. Despúes de tantos años de estar asi físicamente; como todos estalle dije "hasta qui" nadie nunca me habia hablado de este transtorno por que yo estoy consiente que es un transtorno y una enfermedad pero a pesar de todo no me interesa solo quiero verme delgada ni siquiera lo hago para gustarle a los chicos ni mucho menos a las chicas claro esta, pero solo quiero sentime bien conmigo misma verme al espejo y gustarme se que muchas de nosotras que estamos aqui en este problema solo queremos lo mismo y nadie de nuestro entorno nos comprende pero los que deberían comprender son los demas no saben por lo que hemos pasado asi que no pueden ni debern jusgar nuestros actos finalmente cuando muchas de nosotras hemos pedido apoyo a gritos nuestros propios familiares nos dan la espalda(en muchos casos no en todos) así que ese mensaje va para todo los que nos critican y piensan que somo estúpidas finalmente es nuestra vida y nosotras hacemos lo que queramos con nuestra vida. y bueno ya para finalizar me sirven muchísimo los consejos que dan en esta pagina y ya no e visto actividad por parte de la dueña de la pagina porfa! no nos abandones a medio camino nosostras las princesas necesitamos ayuda y consejos para llegar hacerlo

    ResponderEliminar
  22. 500 calorias? en serio? Las famosas a las que tanto idolatra la gente hacen dietas de 2000 calorias al dia.
    Tomar limón en ayunas no solo te va a provocar una gastritis inmensa que yo acabo de pasar por una no precisamente por hacer eso (y he acabado llorando y retorciéndome del dolor)sino que te puede provocar ulcera gástrica y acabar en cáncer de esófago.
    Os dais cuenta del daño que hacéis a la gente que os rodea? no teneis ni idea...mi madre fue bulímica y aunque se ha recuperado nunca será del todo por culpa de esa obsesiva mentalidad en torno al peso. Yo se lo que es cada vez que comes ir al aseo a espiar si está vomitando y lo que sufres por ver así a una persona a la que quieres.
    Lo más triste esque la mayoría de comentarios que ponen es gente que aunque no os dais cuenta intenta ayudaros lo que pasa esq a veces no gusta que nos digan la verdad.
    Yo estaba muy delgada y comia un montón pero no engordaba porque lo quemaba todo por puro nervio la gente me decia que comiera que ni siquiera tenia culo y en vez de sentirme guapa por estar esquelética me senti mal porque yo no veo bonito ser un palillo igual que tampoco me vería bien estando con michelines, ahora he cogido algún kilo de más pero haciendo un poco de dieta y ejercicio lo estoy bajando sin tener que privarme ni de cervezas ni de salir a cenar fuera y eso es lo que deberíais mirar el poder irse con vuestros amigos de cena tomaros unas copas y pasarlo bien.
    No se puede vivir dependiendo de una obsesión por la comida podeis cuidaros y estar geniales sin tener que estar esclavizadas. Con una dieta sana (que mejor que la mediterránea) y haciendo un poco de deporte todas las semanas vuestro cuerpo os lo agradecerá y la gente que os rodea también.
    Pero esas burradas que comentan ahí arriba ni se os ocurra si de verdad vuestra vida os importa y la vida de demás personas que pueden leer eso y pensar que eso es bueno cuando no lo es ni por casualidad.
    Si vuestros padres os quieren llevar a un psicólogo no es porque piensen que estais locas, esq ellos no saben como afrontar el tema y os llevan a alguien que si sabe afrontarlo, porque se preocupan por vosotras, es muy duro pasar por algo así tanto para vosotras como para quienes os rodean pensar un poco en vuestra familia y amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FIN UNA PERSONA CON SENTIDO COMÚN!

      Eliminar
  23. Buenos días, princesas <3
    Veréis, mis padres son los que controlan todo lo que como, así que por desgracia no puedo utilizar ninguna de las dietas que hay aquí presentes, y además les gusta que comamos toda la familia a la vez y en la cocina, por lo que lo de masticar y escupir y no comer en mi habitación, no me vale.
    Quería saber si alguna tenéis algún TIP para adelgazar sin tener en cuenta la comida. He leído uno bastante bueno de un vaso de agua y vinagre para vomitar que probaré después, cuando salgan mis pas, pero necesito más, por favor. Es URGENTE.
    Muchas gracias, os dejo mi correo: anamia169@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. ayudenme porfavor yo no soy ni anorexica ni bulimica amo la comida no puedo dormir x el estres de querer ir a la nevera y agarrar lo q sea no puedo vomitar ya lo eh intentado y lsastimarme no es una opcion lo q quiero son tips o dietas efectivas

    ResponderEliminar
  25. realmente funcionan tus tips gracias gracias!! ahoraa ya se como hacerle besos!!

    ResponderEliminar
  26. Vamos a ver...
    No dudo de que fuera de todo esto puedas ser una persona muy maja y divertida, y esto no es PARA NADA un comentario para insultar, ni meterme con nadie, sino más bien para criticar de manera CONSTRUCTIVA y no destructiva este tema de Ana y Mia.
    Todos estos "tips" para conseguir el peso perfecto y demás no sirven para nada. Vamos a ser tajantes en esto. Si lo que quieres es adelgazar, no deberías seguir ninguno de estos consejos, porque más que adelgazar lo único que te va a acarrear son enfermedades de aúpa (y no lo digo yo sólo, sino tambien todos los médicos y nutricionistas del mundo entero que se preocupa por tu salud). Para adelgazar, lo mejor es una dieta rica en verduras, pasta, legumbres y demás alimentos (ni siquiera comas carne). esto, con un poco de ejercicio y andar todos los días surtirá efecto y conseguirás estar en buena forma.
    Por otra parte, lo que parece que buscáis es el peso perfecto, lo cual es algo irrealizable y perjudicial. ¡Lo que de verdad deberíais buscar es estar SAN@S! Es lo único que importa, y tener el peso acorde con tu estatura y condición física. Porque si intentáis hacer cualquiera de estas cosas, ya sea vomitar o beber con bicarbonato (por dios...) estarési de todo menos san@s.
    Por último, decir que no os tenéis que sentir acomplejadas por ese cuerpo perfecto, porque nadie ve eso como atractivo, y cuando digo nadie es NADIE. Debéis ser fuertes y afrontar las cosas con naturalidad, y así lograréis todo en la vida. Que la sociedad no os imponga esa idea de que cuanto más delgada mejor. eso no es más que patrañas que meten las series de adolescentes imbéciles y no hacen más que daño.
    espero que alguien lea esta parrafada y ya sabéis, no os avergonzéis y comed bien, por vuestra salud y la de vuestros padres, que no les gustará ver como su hij@ sufre por esto.

    ResponderEliminar