viernes, 3 de julio de 2009

SOPA QUEMA GRASA

*chicas esto lo encontre en un blog y decian que daba MUY buen efecto porque es una dieta creada por doctores estadounıdenses que la hıcıeron para hacer adelgasar a pacıentes obesos rapıdamente antes de operarlos del corazon... pero tıene artos rıesgos de salud sıempre y cuando se aplıque mas de una semana.. ası es que NOSOTRAS/OS SOLO lo haremos por una semana (que es lo reocmendable) hagamos la prueba todas/os y en una semana nos vamos contando los resultados que les parece? ... comenzamos el lunes chıcas/os me escrıben los resultado!!! y recuerden SOLO POR UNA SEMANA*



Sopa Quema Grasa


İngredientes:

-seis tomates pelados.

Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

-Seis cebollas grandes.

La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

-Dos pimientos verdes.

Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.
Tienen 10 calorías por 100 gramos.

-Un ramillete de apio

Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

-Un repollo o col.

Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

-Sal y pimienta

Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.


PREPARACION:

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.

2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.

3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños

4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas

5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.

6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

16 comentarios:

  1. Gracias por la receta, si me obligan a comer ya se que escoger.. una duda, esto es solo una vez al dia no? y solo durante 7 dias...a ver que exitosa resulta, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, que bueno encontrar a alguien de Chile, de qué parte eres?. Estuve leyendo tu blog y me gustó un montón. Pásate por el mio:
    http://princessanasoul.blogspot.com . Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Amira, soy Coral, yo tengo un problema severo de obesidad, tengo 24 años, mido 1.62 y peso 105 kg. necesito bajar de peso, ya no tanto por vanidad, esa la perdi hace 30 kg. es mas por salud, tengo un hijo y no kiero faltarle pronto, a mi esposo no kiero dejar de gustarle, aun ke creo ke paso, en verdad, me gustaria que me contestaras, necesito hablar con alguien, por si fuera poco, creo ke estoy deprimida, hoy empece con esta dieta, aun ke la verdad con mi bebe y los keaceres de la casa solo doy en ocaciones una comida al dia y es pan con leche o lo ke haya hecho cuando me da hambre, espero tu consejo.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres bajar por problemas de salud, NO te vuelvas ana ni mia, sólo empeorarán tu problema y te va a hacer doblemente mal. Anda a un endorinólogo Y a un nutricionista, y haz ejercicio 45 mins a una hora 2 a 3 veces a la semana, te vas a demorar pero vas a bajar sanamente y así bajas de manera sostenible, creas un hábito fácil de seguir, sano, y el cuerpo no rebota apenas dejas de matarte de hambre (eso hace la ana por eso estás obligada a no comer). Yo pesaba 65 kilos y bajé a 54 en 5 meses pq vi que tenía hipotiroidismo y resistencia a la insulina, mientras más subes, más bajas si tinens un buen comportamiento alimenticio. Si eres delgada más le cuesta al cuerpo bajar, ese es el problema de las ana, por eso "necesitan" esas dietas tan horrorosamente estrictas, pero si eres muy gordita puedes bajar varios kilos sólo ordenándote. NO caigas en esto por favor. Puedes hacer lo que hago yo, dos días a la semana tomo un buen desayuno (cereales, pan integral, leche) y el resto del día sólo pan pita, jugos de frutas y sopas de verduras pero harto. Da nutrientes, pocas calorías y desintoxica el organismo, también desinfla. Otros tres días comes casas sanas y ricas pero normalmente (carnes blancas, ensaladas de distintos colores, jamón de pavo, tallarines integrales, cosas así, aliñadas con dressings ricos que te den la sensación de que comiste una comida rica y no de dieta) y permítete dos días a la semana comer cosas ricas, por ejemplo alguna tortilla o lasaña y come tb legumbres ojalá dos veces a la semana. Si nunca comes nada rico te va a dar más ansiedad y va a ser peor y vas a terminar alejándote de las reuniones sociales por no comer. Anda siempre con una barita de granola con sabor en la cartera por si te da ataque de hambre (ojalá, es mucho mejor comerse una barrita que un chocolate, puede que la diferencia de calorías no sea mucha, pero la diferencia en grasas si, hasta 6 o 7 veces!). Ojalá no comieras más de una al día, imagínate, son ricas y casi ni engordan.
    Y deja los azúcares procesados y elige los productos con sucralosa o compra splenda para endulzar. Sabe a azúcar y es sana, el cuerpo no la reconoce, nunca sabe que la consumiste, y no tiene efectos adversos como la sacarina y los otros endulzantes.
    Cuando eres gordita a ese nivel es probablemente porque tienes un problema metabólico (por ejemplo resistencia a la insulina) y si ese es el caso este se acentúa si dejas de comer. La mejor forma de acelerar mucho el metabolismo es comer muchas veces al día, estar todo el día comiendo, pero cosas que no enggorden, como pedazos de frutas, granola o yogurts.
    Si sigues esto 5 meses te garantizo que vas a bajar MUCHO más que yo, pq mientras más gordita más reacciona el cuerpo pq más está conciente que tiene que botar. Otro punto es que si tu cuerpo está acostumbrado a recibir mucha comida y empieza a recibir muy poca, se asusta y retiene lo más que puede. Por eso es importante que comas bastante en cantidad.
    Te lo digo con todo respeto y cariño, NO CAIGAS en esto. Tu hijo te necesita SANA, no delgada. Y si estas deprimida DEBES ir a un sicólogo, porque la depresión empeora con la alimentación inapropiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó esa respuesta... es lo ideal, ESO se debe hacer... matándose de hambre para luego atragantarse engorda mucho más que comer durante todo el día... muchas gracias por tus consejos, y sigue adelante

      Eliminar
  5. hola soy isabel soy un poco gorda peso 94 kilos tengo 4 hijos y quiero bajar de peso mi esposo me dejo por una mujer mas delgada por banidad o porsalud noce que decir pero necesito bajar de peso urgente mente

    ResponderEliminar
  6. waaa gracias por la recetha ahora ya se que comer en lugar de que me atragantenn como un cerdoo ojala y resultheee
    biie

    ResponderEliminar
  7. Y si nadie me quiere.. QUE!!!! yo he tenido problemas de autoestima toda la f*ckin' vida pero ahora creo que si este mundo se derrumba la única que quedo soy yo... Y si, yo quiero estar muy, MUY delgada, pero quiero sentirme bien, no quiero verme linda para otros, quiero hacerlo por mi, quiero llegar lejos y eso tal vez lo puedo hacer siendo 1. linda y 2. inteligente, pero si mis neuronas no funcionan, entonces lo lindo no me va a servir mucho tiempo... Pasa de todo, perdí un trabajo por ser inteligente pero no tener la "imagen" que ellos querían, entonces compré un Black Berry, un carro, ropa linda, muy bien maquillada, muchos chicos me miraron (bueno, siempre me han mirado), pero seguía sin ser suficiente para ellos (la empresa donde trabajaba) igual, pueden irse al carajo si quieren, y es curioso, mi novio me puso los cachos cuando pesaba 52 kgs. hoy, después de tener que trabajar y haber cambiado muchos hábitos, peso 60 kgs. (que quiero bajar a 50 kgs. si es posible) pero ahora él dice que no me dejaría por otra... me pregunto... es por mi o por mi peso que está conmigo??? o nunca tuvo que ver con mi peso sino con la persona que yo era??? en fin, voy a seguir leyendo, pues es la primera vez que entro a una página de estas, pero quería sacar un poco todo lo que tengo adentro, y... seguiré la reseta... gracias... pero SÓLO POR UNA SEMANA...

    ResponderEliminar
  8. pero que nadie a dicho como le fue con la receta yo voy en el 2 dia y ya baje un kilo, y la verdad no aguanto hambre

    ResponderEliminar
  9. hola yo soy una chica de 28 anos, mido 1.66 y peso 85 kls, hoy inicie la dieta de la sopa quema grasa, pues no sabe tan mal y llena, lo que si es que me dio mucha ansiedad por la tarde de comer un dulce pero no lo hize, comi fruta y tome mucha agua,estoy dispuesta a bajar de 7 a 8 klg esta semana,lo mas importante es tener diciplina y llevar a cabo el reto,ya supere el primer dia vamos a ver que sucede manana, animo chicas nosotras podemos =).. les estare informando.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY VERONICA Y SOY NUEVA AKI, KERIA SABER SI CON LOS LAXANTES UNO PUEDE BAJRA DE PESO TAMBIEN PLISS RESPONDEMEE

    ResponderEliminar
  11. QUE PENA ME DA LEER ESTO OJALA QUE DESPIERTEN ALGUN DIA LO CERDAS LO TIENEN EN EL CEREBRO QUE ASCO DAN CHICAS SOBRE TODO LA DUEÑA DEL BLOG QUE DE SEGURO ES UNA CERDA REPRIMIDA Y QUIERE MATAR A LAS DELGADAS QUE ASCO DAS, OJALA QUE DIOS TE MANDE MIL KILOS MAS Y TENGAS TANTA GRASA QUE NO PUEDAS ESCRIBIR MAS ESTUPIDECES COMO ESTA.. SI QUIERES SER BONITA PRIMERO TIENES QUE SER INTELIGENTE EMPIEZA POR NO SEGUIR ESTAS PORQUERIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANALIZAL@ .... respeta y si te ofendes que haces aqui me pregunto como llegaste AQUI si te dices perfectamente equilibrada como demonios llegaste aqui......ASCO LA GENTE CONFORMISTA......eso si da asco.......no

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Es excelente esta receta yo llevo años probandola por temporadas no siempre aburre pero lo fantastico de esta sopa es el repollo y el caldito podes tomar tazas de ello cuando surge el hambre... y sin ningun remordimiento...yo complemeto en general mi dieta eterna de 500 a 800 calorias con el te de hoja Sen tomo una taza en la noche y una en la mañana....realmente no necesitas mas.... vas perdiendo y perdiendo pero la disciplina esa si te llevara a tu objetivo.....y obvio no te desanimes si un dia caes en el pecado por eso siempre esta Mia para ayudarte ..... las quiero

    ResponderEliminar