sábado, 8 de agosto de 2009

los impedimientos... la familia.



Sabia que mi opcion era dificil. Dificil de cumplirla, dificil de sobrevivirla. Pero no habia tomado el peso familiar. No sabia como seria de dificil cuando mi familia se diera cuenta. Pero lo peor PASÓ. Mi madre lo notó, y tube una infinidad de problemas... tanto asi que tube que volver a comer para evitar ir a un psicologo (porque yo NO ire a un psicologo, porque yo NO estoy enferma, yo estoy BIEN y yo PUEDO con esto) y para evitar mayores problemas con el resto de la familia. Volvi a comer, no como una vaca obviamente, pero comi como para hacer que mi madre olvidara un poco mi bulimia y anorexia. Lo bueno, es que LO LOGRE :) ... SI, felicitenme, por un mes oculte esto como es debido, y mi familia se ha olvidado por completo del asunto.
Ahora puedo volver a vivir con ana a mi lado, como siempre :) acompañade de mia, y si problemas. Ahora a volver al camino hacia mi perfeccion externa, porque interna, yo ya soy perfecta.
Un beso a todas las princess! :D y no se desalienten por NADA :D
Amira.-
PD: he leido TODOS los comentarios que han dejado y bueno a las princes quiero darles las gracias por el apoyo y por todo, pero a la "otra gente" que esta en contra nuestra, quiero decirles que CIERREN esta pagina, que NO la vean si esto les disgusta, y que NO es mi culpa que mi OPCION les desagrade, porque yo no estoy ni enferma, ni loca, ni ciega. Yo soy una chica nromal, que busca ser perfecta. Yo no busco la muerte ni nada de eso, si quisiera matarme, agarro una pistola y no me temblaria la mano, pero no quiero la muerte, quiero la vida, la perfeccion y cuando mi perfeccion llegue, LA VIVIRE Y DISFRUTARE. asi que si NO TE GUSTA MI PAGINA CIERRALA, NO COMENTES, NO NOS INSULTES.

63 comentarios:

  1. Que bueno que puedas volver a empezar con Ana y con Mia :B qe alivio que tu familia ya haya olvidado todo por ahora, aunque es fome que hayas tenido que retrasarte durante un mes en vez de animarte y estar junto a ana :O
    Bueno, mucha suerte con ana y animos ! ^^

    Besitos ! :)

    ResponderEliminar
  2. Que voluntad la tuya, a mi me ha pasado algo parecido, es desastroso me siento mas puerca que al comienzo, y me da ganas de darme atracones, los cuales no puedo desacerm facilmente, por que mi madre, me cigue a todos lados, y claro me siento sola, ya q no tengo con quien hablar,o quien me de animos, tan solo stoy yo, yla maldita grasa putrefacta que corroe mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. hola ps que bien que puedas continuar con ana, a mi me paso algo casi igual..`para no pensar en comida me pasaba toda la madrugada en la compu, y la mayor parte del dia dormida, entonces mi madre me prohibio estar en la madrugada aqui metida porque decia que me podia enfermar por no comer nada y bla bla bla... osea a ella que le importa, aparte la verdd es que si paresco una vaca.. desps de unos dias que estube asi, sin comer !=) me iso que me subiera a una bascula y lo logre baje 2kg !! =) uuhuu estoy contenta !
    y la verdd espero seguir seguir asi,
    aunque digan que estamos enfermas, yo no lo creo... esto me ase felizz !! wuuuu!
    tambien me obligaron a comer y me senti muy mal, pero casi no eh comida ya, porque de vrdd quiero ser perfecta !!

    ResponderEliminar
  4. Lo del psicologo no es de enfermos, yo he tenido que ir por otras, cosas y NO estoy enferma...
    El peso de la familia es muy fuerte, si te sirve de consuelo, por parte de familia vivimos en un pueblo pequeño asiq todos nos conocemos y nos vemos a diario, imagina lo que es que cada dia te diga alguien ¿estás bien? esq estas muy delgada ¿q as exo para adelgazar ta rapido?
    Ultimamente estoy comiendo, llevo 2 días, pero luego me arrepiendo un momton, pero esq me tienen un poco vigilada...
    Y encima pronto volvera mi hermano y ya no estaré sola en casa...

    Pero mi meta he de conseguirlo si o si...

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. http://comonacerdenuevo.blogspot.com/
    http://tearsinmyheart2.blogspot.com/

    para que los lean!!! son mi diario ahora que recai

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo.

    A mí SÍ me hicieron ir al psicólogo. Me hicieron creer que estaba mal. Y volví a engordar. Nunca me arrepentí de nada, hasta er que mi barriga empezaba a asemejarse a la de otrtas amigas. Mis brazos, piernas, TODO.
    Volví a Ana y ahora empiezo a ser feliz. Sé controlarme. Puedo decirme a mí misma, que los gutos no existen. Pueden ofrecerme una chocolatina y un zumo de pomelo, y quedarme con el zumo. Puedo ponerme una 38 y que me vaya bien. AHORA soy feliz. Aunque el motivo de esta felicidad, tenga que ocultarlo. Pero bueno, nadie dijo que fuese fácil, y es nuestra decisión. Nos dieron cuerpo y mente, somos libres de hacer lo que queramos.
    Y no más médicos ni psicólogos. Yo no tengo problemas. No más.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo problemas con mi madre, que esta muy mosqueada con mis intentos de saltarme comidas. Pero no me veo capaz de comer durante tanto tiempo solo para contentarla >.< Simplemente he sacrificado mucho para perder peso y si lo vuelvo a ganar me dará algo >.< Me alegro de que a tí te funcionara. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. es horrible que te obligen a comer, yo estoy pensando en algo para cuando se den cuenta,, aunque no creo que lo noten. Siempre digo ya comi en la escuela. y llego muy tarde para la cena y asi me voy toda la semana...

    ResponderEliminar
  9. Yo fui como vosotras, pensaba como vosotras, estaba convencida que nada importaba salvo estar delgada. Hasta que un dia me di cuenta de que iba a ser la mas bella, pero la mas bella del cementerio. Vale la pena vivir asi por un ideal inalcanzable? Nunca se es lo suficientemente delgada y esto lo sabeis tan bien como yo, siempre se ve un michelin donde solo hay hueso, asi de distorsionada tenemos la vision de nuestro cuerpo las princesas. Solo espero que alguna de vosotras despierte de este cuento de hadas que en realidad es una pesadilla que nos domina.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.. Si pienso que no es sano estar gorda porque eso es un reflejo de malos hábitos alimenticios, pero si tenemos buenos hábitos alimenticios seremos perfectas igual, sin culpas, sin miedo.. A poco no les gustaría que las elogien pero por su esfuerzo y perseverancia? Un cuerpo sano, marcado, ejercitado! Precioso! Y disfrutar toda nuestra juventud sanamente :)

      Eliminar
  10. Hola!

    Sigo tu blog desde hace mucho y en casa me pasa igual que a ti...Me andan controlando todo el tiempo la comida y me hacen engullir como una cerda e.e

    Tengo un blog en ingles, porque no quiero que me descubran quien soy, si quieres "Sigueme" y estaremos en contacto :)

    También te agregué a la direccion de email ^^

    Un besazo princess!! =D

    ResponderEliminar
  11. hola!!! soy nueva en esto llevo 10 dias evitando la comida es muy difisil cuando recaigo acudo a mia.. mi familia no c ha dado cuenta... espro no lo hagan... no m importa hasta dond tenga k llegar para ser 1 princesa!! necesito consejitos
    besitoss!!

    ResponderEliminar
  12. hola lo uniko q les puedo decir chikas es q se estan matando lentamente,piensen en sus familias en sus madres q darian la vida por verlas felices,vean las esperiencias de otras chiks q han asado por lo mismo y que son pauta y ejemplo de q esto es un mal q esta arrasando kon chavitas desorientadas y karentes de amor y de atencion como ustedes recuerden q siempre hay una salida y la salida de este sufrimiento esta en sus manos vean q la konsekuencia de la BULIMIA y la ANOREXIA son desastrosas no es ni ana ni mia ni es su amiga es el salteador rapaz q las despoja de sus facultades y se apodera de sus deciciones me konformo kon q una de todas ustedes abra los ojos y salve su vida para mi una vide de mil perdidas ya es ganancia no es para insultarlas ni mucho menos es solo un konsejo porq se q a nuestra edad no aseptamos el llamado amor adulto pero amor y komprencion si es lo q todas necesitamos en esta karencia de amor q nos lleva a refujiarnos en lo q creemos es la salida en mi tienen una amiga de verdad q nolas insultara ni las jusgara mi correo es marco20073s@hotmail.com y yo me llamo abril

    ResponderEliminar
  13. te voy a decir una cosa y no es insultante ,pero acuerdate de lo que tedigo
    NUNCA LLEGARAS A SER PERFECTA ,POR QUE NUNCA ESTARAS SATISFECHA CON TU CUERPO,NUNCA DISFRUTARAS DE LA VIDA POR QUE SIEMPRE ESTARAS CONTANDO CALORIAS Y HABRAS PERDIDO EL TIEMPO
    la vida no es asi ,no ,no

    ResponderEliminar
  14. Hola! Es cierto, yo ya no se como sacarme a mi vieja d encima q esta tdo el dia cn el tema d la comida. En mi casa t hacen sentir cmo la peor basura dl planeta si no comes, yo dsp d bajar 5kg, volvi a subir cmo 3kg x su culpa... La vdd es q nos se q hcer porq ya estoy harta d darme tanto asco, y busque a otras personas en internet, pro nunca nada. Todos hablan d ana y mia, pro no entiendo bien q es lo q hcen.
    Igual me re gusto tu pagina mas alla pueda hablar cn vos o no.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. perfeccion??
    ke es la perfeccion??
    como es?? cunaod va a llegar??
    yo la espere por años... nunca llego..
    hasta el dia de hoy veo mi cuerpo y descubro miles de defectos.. defectos ke me gritan, me insulta y a la vez se aferran a mi...
    asi ke un dia decidi mirarme al espejo y dejar ke "los defectos" se mataran entre ellos...
    "la perfeccion la encontre en lo inperfecto" y solo asi me siento completa

    ResponderEliminar
  16. La Bulimia y la anorexia no es le camino a la perfeccion tienen el autoestima demasiado bajo y s eestan matando a ustedes mismas recapaciten y si quieren seguir con sus vomitos mejor vayan buscando donde velarse porque se estan suicidando lentamente

    ResponderEliminar
  17. Sabías qeu decir "no estoy enferma, no necesito a nadie" etc son frases típicas de la gente con trastornos mentales :)?

    ResponderEliminar
  18. ehh soy varon y me dan asco las flaquitas.. jeje las gorditas son mas linda, mas carne y me encantaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn
    ahahha no adelgazen venganse conmigo que yo tengo la herramienta para hacerlas feliz :P jajaj :D

    ResponderEliminar
  19. Sólo un comentario: La perfección no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la gente es perfecta tal y como es, no necesitan cambiar y creanme que es peligroso para ustedes seguir con Ana y Mía!

      Eliminar
    2. Exacto, la gente es perfecta tal y como es, no necesitan cambiar y creanme que es peligroso para ustedes seguir con Ana y Mía!

      Eliminar
  20. hola chicas, les tengo que decit algo...yo estoy totalmente contra su punto de vista nenas, ser delgadas no es ser linda, creanme, yo nunca e sido gorda pero...a lo que ustedes llegan se llama anorexia y eso es una enfermedad psicologica, y es la verdad, los chicos no las miraran mas por eso, de echo a ellos les asusta y pensaran que son locas, en el colegio tenemos una chica que es anorexica y nadie la toma en cuenta, todos creen que esta loca, pero chicas enserio son todas bellas cuanto pesen, lo importante es sentirse a gusto, cenar, bailar, ser feliz chicas, BAJAR DE PESO NO ES DEJAR DE COMER ES SABER COMER y eso ustedes no lo saben, deben hacer ejercisio si quieren bajar de peso o ¿les cuesta mucho hacer 1 hora diara de ejercicio? no creo, el mismo cabello se nutre por lo que comen y por el estado de animo y por lo que e visto...ustedes parecen escobas, y eso no es belleza, y si es por los chicos, el hombre busca carne no huesos y un poco de piel, chicas nadie las va a mirar si esque se les notan los huesos por que eso es realmente horrible, a las celebridades las han visto, a ninguna se les notan los huesos, todas tenemos un atractivo que son las piernas, hermosas y carnosas, no chupadas y que parescan hueso, o el torso plano cintura linda, no costillas afuera y que las caderas parezcan que fuesen a salirse, o la cara jajaja e visto algunas fotos de anorexicas y parecen esos monos extraterrestres de cara flaca, chicas, eso no gusta, los chicos no buscan eso, hsgan ejercicio, coman bien, duerman bien y dediquense quiza a algo que les guste, no a esto que hacen ahora, aceptense como son, porque MUJER QUE TRATA DE SER PERFECTA NO LO LOGRA NUNCA, Y NO LO OLVIDEN NO DIGO QUE SEAN OBESAS, DIGO QUE ESTEN BIEN CONSIGO MISMAS, NO FLACAS NI OBESAS, EL HOMBRE BUSCA CARNE, NO HUESO CON PIEL O DEMASIADA GRASA, COMAN BIEN CHICAS, CUIDENSE.

    ResponderEliminar
  21. Quieranse como son chicas, el hombre busca carne y no hueso, e visto fotos de ustedes con los huesos casi afuera y dejenme decirles que son muy feas cuando estan asi...coman bien y para adelgazar y mantenerse bien, una cosa, hagan ejercisio!

    ResponderEliminar
  22. hola stoy en sto ya tres años y aun no controlo mi cuerpo trate por todox los modos d bajar d peso no me queda otra q ser feliz con ana y mia...comense un blog espero lo sigas okis staremos en contacto...

    ResponderEliminar
  23. me das pena..........
    nunca seras perfecta, porq TU nunca estaras conforme con lo que tienes
    hablas de no querer morir, con que cara si te cortas los brazos y eso para que???

    ResponderEliminar
  24. Por Dios! Porque no lees las cosas sin sentido que escribes? Porque no pienesas en tu familia?
    Hablas de querer verte bien, crees que msotrando los huesos es verte bien? Creo que te estas engañando... y ponerle esos nombres a esas enfermedades monstruosas? Amiga, internate que de veras estas mal. Y sabes que? me das pena, te estas perdiendo la vida mientras cuentas calorias y pasas los dias evitando comer.

    ResponderEliminar
  25. Hola, no estoy con Ana ni Mia, pero esta claro que pensamos diferentes sobre la idea de lo que es SER PERFECTA fisicamente, solamente espero que no dañen a los de su alrededor , porque no entiendo ese estilo de vida tengo una amiga bulimica, y me hace mal verla asi. Porque no entiendo, si alguien me explicara capaz podria entenderla , ella se siente mal consigo misma , pero , más haya de que si Mia Ana sean enfermedades o no, ó te consideren o consideres una enferma o no , te afecta fisicamente y mentalmente, cansansio, debilidad , ojeras, te distraeras facilmente, te dolera la cabeza (supongo que lo deben saber porque lo sufren) es su vida y no las puedo ayudar si piensan que es un estilo de vida BUENO o al menos SALUDABLE porque el cuerpo humano esta diseñado para ingerir comida(no grasa) comida, vegetales frutas y agua. Si comes eso te mantendras fuerte y biennutrido sin aumentar de peso , añadiendo si haces ejercicio. Ojala alguien me explique si puedo ayudar a mi amiga o no. No es mi intencion insultarlas y capaaz que ni lean esto , pero me gustaria que me ayuden . Gracias y cuerpo tenemos uno solo , cuidenlo.
    Mi mail es : heey.xenu@hotmail.com por si interesa!

    ResponderEliminar
  26. Estoy demaciado de acuerdo contigo, es muy dificl echarse a la familia encima, porque nadie entiende nuestra forma de ser. cuando en mi casa empezaron a notar que estaba muy delgada comencé a usar ropa que me quedara ancha, ahora uso cosas gruesas, me protegen del frio y me hacen ver mas gorda. la perfeccion si existe!!! fuerzas!!!

    http://princesscoldinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Holaa soy un chiqqoo de 19 , llevo una semanaa qon MIA y es muy dolorosoo! aveces la angustia y ansiedad de comer es muy fea./ amigas aora necesitoo de ustedes sus consejos y qomo le asen qiero ser perfecto y qe la gente no me rechaze. les dejos mi mail Noomada_22@hotmail.com. animooos chic@as si se puedeee. lograremos ser perfectos juntoos :D besoss

    ResponderEliminar
  28. ola :/ bueno yo tambien quiero ser princesa necesito que me ayudes , la verdad es que no tengo fueza propia para dejar de comer , tengo 15 años , mido 1,55 y peso 60 , NO KIERO SER GORDA porfabor ayudame deverdad lo necesito ES MI SUEÑO SER UNA PRINCESA COMO TU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola 😆 puedo ser ana lo necesito quiero ser una princesa ser perfecta

      Eliminar
  29. Si quereis conseguir la verdadera felicidad no busqueis alcanzar la perfección, LA PERFECCIÓN NO EXISTE, nadie es perfecto ni podrá serlo nunca. Lo que deberíais hacer sería aprender a quereros a vosotros mismos y a valoraros como personas maravillosas que sois, aprender a ver que hay gente que os quiere mucho, gente que nunca os pediría que cambiéis.

    Y si escribo en este blog no es para fastidiar, es solo para recordaros que no necesitais ser perfectos para ser felices. Vuestro cuerpo es el que os da la vida, y no debéis maltratarlo de esa manera porque tarde o temprano os pasará factura. Esto no es un modo de vida, es una tortura que os marcará de por vida. Y ese no es precisamente el camino de la felicidad, os lo digo por experiencia propia.

    Por aquí he leido cosas como "si no te gusta este blog, no lo mires, cierra la página" pero sabeis? no lo he hecho, porque eso sería dar la espalda a los problemas, y el tema que tratais aquí es bastante preocupante.

    Todos sois jóvenes y tenéis una vida por delante para disfrutarla, pasarlo en grande con los amigos, viajar, salir, ir de fiesta, DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA EN FAMILIA,... si no haceis todas esas cosas ahora, ¿cuando las hareis? ¿De verdad pensais pasaros la vida sufriendo y contando calorías?

    Espero no haber ofendido a nadie, solo queria haceros reflexionar, ahora que estais a tiempo.

    Amor y paz para todos.

    ResponderEliminar
  30. Hola yo tengo 18 años y peso 54 kilos estoy entrando en el mundo de la bulimia. Todo se lo debo a la basura de programas coomo showmatch.. No me gusta vomitar pero es la solución. Quiero llegar a pesar 45 kilos por lo menos QUIERO SER FLACA MUY MUY FLACA. Cuando se entero mi novio sufrió mucho recuerdo que entro al baño me vio y se tiro al piso a llorar. Hnrrible. Se que necesito ayuda pero la voz entrmío es más fuerte que yo. Nadie sospecha nada y mi novio cree que lo supere. . Voy a ir diciendo cuanto adelgazo. Me voy a llamar cleo acá por las dudas

    ResponderEliminar
  31. Es gracioso porque salto mi nombre. Bueno.. Mala suerte xD

    ResponderEliminar
  32. Jaja,llaman "perfección" a ser huesudas y sin formas, tener una salud de mierda y vivir pendientes de la comida... pobrecitas! JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  33. Sorry, no tenía por qué ser tan ofensiva... Mejor me avisan a medida que se vayan muriendo, así les mando flores. Cada una me puede mandar el nombre de su favorita, y listo. Pero no se las coman eh! Y ahí sí que serán "la perfección" que tanto querían alcanzar... un cadáver! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  34. Da lastima y hasta pena la manera tan horrible en la que desperdician su vida. Dicen querer ser perfectas, pero con todo esto lo único que lograrán es ser la perfecta pero de todas las muertas. Aprendan a valorarse mas, la perfección no esta en lo que comes, vistes o en tú físico, esta en como eres como persona, en tu voluntad, tus valores, tu caracter. En vez de utilizar toda esa fuerza que muestran al no comer, la usaran en cosas mas productivas, sin duda el mundo sería un mejor lugar. Pero no, por eso están como están. Y sin ánimos de ofender, todas ustedes son una vil PORQUERÍA

    ResponderEliminar
  35. Este no es un foro de ayuda para su información. Dan lastima ustedes. Como se puede ser tan mala gente!!!! obvio que la perfección no existe sino no habría gente tan de mierda como ustedes. Realmente no nos interesa que chota opinan. Somos así y no tenemos que rendirle cuentas a ustedes. Se hacen las que pueden venir a acá a decirnos como es la vida? idiotas encima siendo ofensivas? MUERANSE

    ResponderEliminar
  36. Y narutita sos una hija de putita y te cagaria bien a piñas basura de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Mentir a la familia no es nada de sentirse orgulloso (en lo personal), yo hablé con familia y preferí hacer ejercicio para poder comer lo que me gusta :) me ha resultado mantenerme sin dolores de cabeza, presion baja, depresión y sobre todo, verme bien fisicamente. Lo recomiendo ampliamente, delgada pero no flaca y tonificada :) Saludos!

    ResponderEliminar
  38. yo tengo mascotas ..asi ke ellos comen en realidad mi comida.... yo hacia ejercicio pero en realidad esta el efecto rebote y se te notan los musculos y te vez gorda...es feo prefiero no comer

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosas, necesito apoyo y consejos por favoer.. venía muy bien pero hoy he devorado realmente como una vaca, así como nosotras sabemos que no se debe :( esto es muy triste, mido 1,70 y peso 60 kg D: no se que hacer soy un cerdo, mi peso baja a 57kg y luego me descontrolo y vuelvo a subir :C me odio cuando como, siempre nos pasa. Bueno hermosas gracias por el espacio y sigan con el esfuerzo :')

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, chicas! No nos conocemos de nada, y aunque no esté a favor de promover la anorexia y la bulimia, no vengo a echaros sermones porque sé que no me haríais caso.

    Pero sí que quiero dejar constancia de algo para aquellas que, todavía, puedan escuchar.

    Yo peso 60 kg. No estoy gorda, pero tengo curvas. NO SOY NINGUNA VACA. Y, además, soy perfecta. He conseguido aceptarme y quererme tal y como soy, y muchísimos chicos me consideran atractiva con mis caderas anchas y mi escotazo.

    No perdáis el tiempo buscando la perfección en vuestro cuerpo, porque sólo seréis felices cuando la halléis en vuestro coco.

    ResponderEliminar
  41. Amigas, io he sido MIA desde ke tengo 12 años, nadie lo sabe, ni se lo imagina, cuando te leí me recordaste muchísimo a mi misma, yo también me cortaba, ya hace 3 años que no lo hago, pero lo extraño, no creo que haya alguien en el mundo que entienda lo que es sentir un dolor tan fuerte en el corazón que sólo cortándote alivias lo que sientes, hoy tengo 25 y estoy destrozada, soy gorda y fea, inutil, tonta e idiota, volví a mi MIA, que siempre me aguardo, porke MIA, a pesar de ser un camino difícil de seguir, es el único camino en el cual todo el mundo te dice lo linda ke estas lo delgada ke estas, kiero que MIA no me abandone nunca, por lo mismo necesito una amiga ke me entienda, una amiga con cual poder conversar acerca y de MIA y ke me aliente a seguir, hasta pesar 40 kilos, esa es mi meta, 35 o 40 kilos... si alguien lee esto, porfavor comuniquense conmigo kornybunny@hotmail.com, yo las agregaré y nos apoyaremos juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, peso 47 kilos, y mido uno sesenta, como muchísimo y no engordo y realmente me veo muy delgada, para mi estás enferma con la edad q tienes y pensando q quieres pesar eso, aceptate tal y como eres porque sino nadie te querrá y los huesos no son bonitos, mejorate ponte sana por favor porque te estás matando

      Eliminar
  42. perfeccion...eso es lo que buscan todos pero muy pocos llegan a alcansar yo personalmente fui ana durante durante 4 años y consegui todas mis metas pude tener ami lado al chico de sueños todas las amigas que desee la ropa de las tiendas me calsaba e incluso algunas prendas necesitaban arreglo pues me quedaban inmensas pero un dia todo aquel mundo en burbuja que consideraba tan perfecto tan hecho para mi se destruyo como una pompa de jabon...una tarde de salida con mi novio el intento abrasarme pero al rodearme con sus brasos me parecio que me destrosaba los huesos lanse un grito terrible y lo mande al diablo por que pense que habia intentado abusar de su fuersa o algo haci pero claramente estaba equivocada al regresar ami casa y verme en el espejo para revisar si me habia dejado morado o algo me descubri terrible era un cadaver andante intente pelliscarme pero no tenia piel de donde tomar de todos lados mis huesos se escapaban y mi rostro tan solo mi rostro si pudieran haber estado ahi conmigo habrian escapado al ver aquel cadaver palido y ojeroso que intentaba sostenerse en pie...a partir de ese momento mi vison cambio me vesti y decidi comensar a ser yo misma afuera las dietas y los productos ligth adios al ejercicio exsesivo adios ala bascula adios a martirisarme con ser una princesa por que yo mas que princesa era el cadaver de una pero ya muerta...7 meses despues volvi a pesarme de 35 kilos pase a lo que estaba echo para mi estatura 60 exsactos que felismente mantengo hasta hoy...recupere mi vida mis novio y las amigas que habia tirado hacia tantos años solo por dejarme llevar por una idea distorsionada de la vida

    ResponderEliminar
  43. LA VERDAD QUE REVERENDA PELOTUDES LO QUE DECIS! LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON "E-N-F-E-R-M-E-D-A-D-E-S! QUE VOS NO PUEDAS VERLO NO DEJA DE SER UNA ENFERMEDAD! ADEMAS SER UNA DESNUTRIDA NO EES SER PERFECTA Y MUCHOS MENOS HERMOSA! ASI NENA MEJOR ANDA AL NUTRICIONISTA Y HACE UNA DIETA BIEN Y SALUDABLE! DEJEN DE DISFRAZAR ESTO! POR FAVOR! HAY GENTE QUE POR LEER ESTO TERMINA MUERTA!MUCHAS DE ESTAS NIÑAS! USEN UN POCO EL CEREBRO!

    ResponderEliminar
  44. hola ,bueno no me tomes a mal pero estoy leyendo todo esto y me parece muy mal lo q ases bueno te aconsejo q comas pero no demasiado como una glotona,come pero tampoco demasiadas grasas NO,come una dieta saludable con ejercicios tampoco excesivos,llegaras a ser una princesa internamente y externamente ,y sobre todo tu cuerpo estara saludable,ya q por lo q veo tu cuerpo aora por dentro debe estar sufriendo,porq tu ahora te estas matando lentamente

    ResponderEliminar
  45. No pongas en mayúsculas lo que no puedes reconocer. No te autoengañes. No es sano.

    La anorexia es una enfermedad, al igual que la bulimia. No puedes ser tan hipócrita de enorgullecerte de serlo y luego decir que no estás enferma.

    Dejad de autoconvenceros y confiad en vuestras familias cuando os dicen y se preocupan.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Esto es absurdo,la anorexia no es un juego... es una enfermedad, tu nivel de bajo autoestima es impresionante, crees que los huesos son sexys?, mira chica los huesos no atraen hombres o algunos, el fisico y los huesitos atraen a los idiotas, los verdaderos hombres se fijan en tu personalidad, madura pequeña, deja de lastimarte, no dejes que te convenzan si no quieres morirte, o tener problemas extremos mas adelante, " ANA y MIA " como ustedes las llaman , solo son enfermedades, es un consejo dejen esta MARICADA!

    ResponderEliminar
  48. Chavas, no las conozco, pero se estan haciendo daño, al no consumir el alimento correctamente pueden dañar sus organos internos al igual que sus funciones vitaes, hay muchas maneras de bajar de peso, con ejercicio, comida sana,sin necesidad de dejar de comer o de vomitar... Si?

    ResponderEliminar
  49. yo kiero engordar y no lo consigo necesito consejos quiero tener un buen culo d esos que los hombres se emboban y se comen las farolas jajaj porfa ayuda

    ResponderEliminar
  50. :o esto solo es un estilo de vida
    By La leve Mila

    ResponderEliminar
  51. Miren Chicas Apenas Unos Dias Decidi Que Quiero Bajar De Peso Muchas Personas Me Dicen Que Estoy Falca Pero Tambien Hay Gente Que Me Dice Que Estoy Engordando y La Verdad Quiero Ser Perfecta E Estado Intentando Vomitar Pero Al Meter Los Dedos En MI Boca NO Vomito Nada y Ya No Se Que Hacer Dejar De Comer No Puedo Mi Mama Se Daria Cuenta Ayúdenme Chicas

    ResponderEliminar
  52. Holaa necesito ayuda quiero ser ana una princess... Ayudenmeee mi dejenme correos para conectarnos o whatsap.. 😳

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Ayuda necesito ayuda rápido no se como vomitar pues me meto los dedos y no pasa nada y no puedo dejar de comer mi mama se daría cuenta

    ResponderEliminar
  55. Chicas sois perfectas tal y como sois, anoréxicas no, los huesos no son bonitos, queremos q es muy importante y disfrutad de la vida y de la familia porque cuando os falten lo pasareis muy mal, solo espero q os lleven al médico para ayudaros porque la anorexia si es una enfermedad chicas, ánimo y ponerse sanas

    ResponderEliminar